“¡Queda muy poco!” Motorola Edge y Edge Plus ya tienen fecha de presentación

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

El momento más esperado para muchos seguidores de la marca electrónica ha llegado, Motorola anunció que este 22 de abril enseñará de manera virtual cómo serán sus nuevos dispositivos.

Motorola Edge+: esto es todo lo que sabemos

Motorola vuelve al mercado de alta gama con el “Motorola Edge” y su variante “Edge Plus”, que destacaría por la inclusión de una pantalla de tipo cascada es similar a la de su competencia Huawei Mate 30 Pro o en Vivo NEX 3, conectividad 5G y un Snapdragon 865.

Muy poco se se conoce hasta ahora sobre las caracteristicas y detalles que terminarán por definir por completo estos teléfonos inteligentes. En cuento a la apuesta fotográfica, el Edge Plus presentaría tres sensores que según se rumorea sería de 108 Mpíxeles junto a uno de 16 Mpíxeles para la cámara ulltra gran angular de 8 Mpíxeles. Además, contará con un Soc Snapdragon 865 con conectividad 5G: todo esto gracias un modem X55. Poseería tambien una batería de capacidad 5.000 mAh.

y si de pantalla hablamos, este Edge Plus contará una AMOLED de 6,67 pulgadas on una resolución de 2340 x 1080 píxeles .

El Motorola Edge Plus podría ser el teléfono más sexy de la ...

Recuerda que los detalles oficiales serán dados a conocer este 22 de abril, al menos así lo comunicó la empresa a través de sus cuenta oficial de Twitter. Pero de eso no te preocupes por que nosotros te estaremos informando.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Primera Canon con estabilizador en el cuerpo y que grabará vídeo con resolución 8K

Ya es oficial, la compañía confirma que la nueva cámara Canon EOS R5 grabará 8K en formato raw y de forma interna; además muestran información técnica y se cree que podrá salir a la luz entre mayo y junio. En tamaño 7689 x 4320 píxeles y a 30 fps es […]

Suscribirte Ahora