Potencia tus sesiones de yoga en casa con las mejores aplicaciones móviles y el HUAWEI Watch GT 2e

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 38 Segundos

El mundo vive una situación sin precedentes. La pandemia del coronavirus afecta a todo el mundo, y el confinamiento es una de las medidas que se implementaron en varios países para hacerle frente a este virus.

Una de las recomendaciones de la OMS para mantener y mejorar la salud es realizar actividad física. El yoga es una disciplina ideal para las condiciones que estamos viviendo, ya que requiere poco espacio y contribuye positivamente a mejorar el ánimo y a reducir la ansiedad.

Disciplina que se puede realizar desde casa mediante una rutina que se adecue a tus exigencias a través de tu tablet o smartphone. Debido a esto, te dejamos las cuatro mejores app de yoga disponibles en la AppGallery de Huawei.

Garmin | vívo-fitness

KeepYoga

No importa el nivel en el que te encuentres, aquí podrás encontrar rutinas y planes que se adaptan a los objetivos de cada usuario. También, incluye sesiones de meditación guiadas para potenciar al máximo tu práctica diaria.

Daily Yoga

Una plataforma con más de 50 planes y talleres pensados en todos los niveles. Además, presenta 200 clases con video en HD y 500 sesiones guiadas por voz. Esta aplicación está disponible en español yen otros seis idiomas.

Yoga para principiantes

Aquí podrás encontrar sesiones especialmente diseñadas para la práctica en la casa. Tal como su nombre lo indica, esta app está pensada en aquellos que están dando sus primeros pasos en el yoga. No es necesario contar con equipo y las clases son guiadas por un entrenador virtual. Su interfaz, sencilla de usar, la hace ideal tanto para niños como para adultos mayores.

Yoga

Aplicación desarrollada para que los niños puedan practicar yoga junto con sus padres. Estas rutinas son ideales para que los pequeños estén más relajados, corrijan su postura y mejoren sus hábitos de sueño. Esta plataforma también incluye recetas y consejos para una correcta alimentación.

Mejora tus rutinas con el Watch GT 2e

Así como el yoga es cada vez más popular, los relojes inteligentes también se han convertido en un dispositivo imprescindible para los amantes del deporte. En ese sentido, este año Huawei robusteció su gama de wearables y presentó el nuevo Watch GT 2e, un reloj potente, ideal para todo tipo de entrenamiento

Dentro de sus principales funciones, podemos encontrar un medidor cardíaco más preciso que modelos anteriores que ademas envía alertas en caso de un ritmo anormal, medidor de presión y monitoreo del sueño, permitiendo a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real. Igualmente incluye un sensor SpO2 que permite medir la saturación de oxígeno en sangre.

Javiera Valenzuela (@javivalenzuela) es amante de los deportes y hace algunos meses está usando el HUAWEI Watch GT 2e y sostiene que lo mejor de este dispositivo es “la gran variedad de deportes que incluye”. Además, asegura que “si no tuviera un reloj como este no podría obtener toda la información relevante que me entrega y no me sentiría tan cómoda entrenando”

Un dispositivo que en tiempos de confinamiento se convierte en la mejor opción para potenciar tus entrenamientos en casa y mantenerte activo en cada momento.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ ahora en color rojo

Conectividad con simplicidad es la premisa de los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ de Samsung, dispositivos que a la fecha han tenido un exitoso número de ventas en Chile y que desde hoy se encuentran disponibles para la venta en color rojo, una tonalidad atractiva que se suma a las ya […]

Suscribirte Ahora