LG PRESENTARÁ LG BUSINESS CLOUD EN ISE 2024

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:4 Minutos, 17 Segundos

LG Electronics (LG) presentará su innovadora plataforma de soluciones en la nube, LG Business Cloud, en Integrated Systems Europe (ISE) 2024. Esta nueva y práctica  plataforma permite a los clientes empresariales buscar y suscribirse a las soluciones de señalización digital en la nube de LG y gestionarlas de forma remota. LG Business Cloud es compatible con varias líneas de señalización digital de LG, incluidas las pantallas Micro LED, los televisores comerciales, la señalización OLED transparente y las pantallas LED.

LG Business Cloud permite a los clientes establecer una solución comercial en la nube para su señalización digital LG con un sencillo proceso de registro único. Además de eliminar la necesidad de navegar por diferentes páginas, enviar consultas y ponerse en contacto con los representantes de ventas, la nueva plataforma ofrece vídeos educativos (desde el nivel principiante hasta el experto) que atienden a diversas necesidades empresariales y explican cómo sacar el máximo provecho de las ofertas especializadas en la nube de LG. Además, la estructura de LG Business Cloud mejora la comodidad del usuario, permitiendo que las consultas de los clientes se atiendan directamente en el sitio web.

La plataforma incluye la solución de gestión de contenidos (CMS) de señalización digital LG SuperSign Cloud y LG Pro:Centric Cloud, el CMS de la empresa centrado en la televisión para hoteles. Estas soluciones ofrecen a los usuarios la flexibilidad de personalizar el contenido (por ejemplo, mensajes de bienvenida, información sobre las instalaciones y promociones) que se muestra en su señalización digital LG y de configurar los horarios de visualización. También en LG Business Cloud está la solución de gestión remota LG ConnectedCare, que supervisa activamente el rendimiento/condición de la señalización LG y envía rápidamente notificaciones por correo electrónico si se detectan eventos inesperados. Además, LG ConnectedCare permite a los usuarios ajustar a distancia diversos parámetros de la señalización, como el brillo de la pantalla y el volumen.

La versátil plataforma Business Cloud permite a los usuarios explorar todas las soluciones en la nube de LG y experimentarlas de primera mano aprovechando las licencias de prueba que se ofrecen. Una vez que los clientes han seleccionado la solución en la nube de LG a la que desean suscribirse, pueden configurar la duración del acuerdo de licencia correspondiente y activar fácilmente la licencia después de la compra. Además, LG Business Cloud no impone restricciones al número de dispositivos que los clientes pueden utilizar para acceder a ella, lo que permite a empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta gigantes corporativos, gestionar sus pantallas de señalización de forma más eficiente.

Además, LG Business Cloud cuenta con una interfaz fácil de usar que la hace accesible para usuarios de todos los niveles. Los usuarios pueden supervisar el estado de la señalización digital LG conectada en tiempo real y disfrutar de la eficacia de un control remoto sin esfuerzo. Los clientes pueden aprovechar las funciones de control remoto, como encendido/apagado y reinicio, así como una función de panel de control que les permite comprobar fácilmente el estado de funcionamiento de la señalización.

Además, las soluciones para socios ofrecidas a través de LG Business Cloud también incluyen aplicaciones de arte multimedia que permiten a los usuarios acceder a una gran variedad de obras de arte dinámicas, y aplicaciones de servicios que ofrecen información meteorológica, de vuelos y de turismo local en tiempo real.

LG Business Cloud, una valiosa herramienta para clientes minoristas, corporativos y del sector público, es una solución integral para comparar, suscribirse y gestionar las soluciones de señalización digital en la nube de LG. Consolida una serie de servicios y funcionalidades relacionados para elevar la experiencia general del cliente, y con el tiempo abarcará categorías de productos adicionales para ofrecer aún más valor y comodidad.

En CES 2024, William Cho, CEO de LG, destacó el negocio B2B como el nuevo motor de crecimiento de LG, señalando que la empresa ampliará su cartera de productos para incluir soluciones aún más innovadoras y orientadas al cliente. Tras el exitoso lanzamiento el año pasado del negocio de soluciones para el hogar, que combina servicios de suscripción con electrodomésticos inteligentes, LG planea utilizar el mismo modelo (servicios y hardware perfectamente integrados) para hacer crecer su negocio de soluciones B2B.

“LG Business Cloud es una plataforma dedicada que simplifica la gestión de las soluciones de señalización digital en la nube de LG para empresas de todos los tamaños”, dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de Information Display de LG Business Solutions Company. “LG es un proveedor de soluciones totales, que ofrece innovadoras pantallas de señalización comercial y un software de gestión cómodo que ahorra tiempo y mejora la experiencia del cliente.”

LG Business Cloud se presentará en ISE 2024 en el pabellón 3 (stand 3K 100) del centro de conferencias Gran Via de Fira Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero y su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de este año. La posibilidad de adquirir soluciones desde LG Business Cloud estará disponible inicialmente en Norteamérica antes de expandirse a otros mercados de todo el mundo, incluyendo Corea del Sur y Europa.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

HONOR supera a todas las marcas del segmento Android en China gracias a sus envíos de smartphones durante 2023

HONOR logró el segundo lugar en envíos con una participación de mercado de 17.1%. Esto lo posiciona como el proveedor más grande de dispositivos con sistema operativo Android en su mercado de origen, superando a empresas con más de 20 años de operaciones. Según datos preliminares del International Data Corporation […]

Suscribirte Ahora