Galaxy Unpacked 2023: comparte lo épico

Tiempo de lectura:54 Segundos

Se acerca una nueva era de innovación Galaxy. Nuestras innovaciones son diseñadas para permitir posibilidades increíbles para las personas de hoy y más allá. La nueva serie Galaxy S será el epítome de cómo definimos la experiencia premium definitiva. Estamos subiendo el listón y estableciendo nuevos estándares para lo épico.

Prepárate para compartir lo épico.

Tal y como comenta Samsung, el Unpacked de 2023 será presencial, tras tres años en los que no se aceptaban invitados. La pandemia hizo estragos en todo tipo de presentaciones abiertas al público, pero volvemos a tener una presentación con todas las de la ley.

Podremos seguir el evento a través del canal de Samsung en YouTube o en la web oficial del fabricante. La fecha exacta data para el 1 de febrero, es decir, en 20 días aproximadamente. En Chile, lo veremos a las 15:00 horas mientras que, en San Francisco, lugar de la presentación, será a las 10h.

Estén atentos a Samsung Newsroom para conocer todos los teasers, trailers y noticias sobre Galaxy Unpacked 2023.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

<strong>Asegura tus dispositivos con los diferentes beneficios de protección que ofrece HUAWEI Care</strong>

El viernes pasado, Huawei anunció el inicio de la preventa de sus primeros lanzamientos del año 2023. Estamos hablando de los nuevos HUAWEI Watch GT 3 SE y HUAWEI FreeBuds 5i, los cuales llegaron al país con un descuento especial, por tiempo limitado. Pero además de poder adquirir los productos […]

Suscribirte Ahora