Fitbit OS 5.1: Nueva actualización incluye Google Assistant, respuestas audibles para llamadas manos libres de Alexa y Bluetooth

Lifestyle photo of Fitbit Sense.
Tiempo de lectura:2 Minutos, 41 Segundos

En un reciente comunicado, Fitbit, dio a conocer una nueva actualización de software para sus dispositivos electrónicos. Hablamos de Fitbit OS 5.1, la cual viene a potenciar los nuevos Fitbit Sense ™ y Fitbit Versa 3 ™. Incorporando múltiples funciones enfocadas al área de la salud, asi como capacidades mejoradas de voz en el dispositivo, llamadas Bluetooth® y respuestas audibles para los usuarios de Alexa.

Con esta nueva actualización, Fitbit ofrece una variedad de asistentes de voz con el lanzamiento de Google Assistant en los EE. UU. De esta manera puedes comenzar un ejercicio de yoga en tu sala, verificar el clima antes de salir a caminar, configurar una alarma o revises tu duración del sueño, e incluso controlar tus dispositivos domésticos inteligentes, todo desde la muñeca con el toque de un botón.

Product render of Fitbit Versa 3, 3QTR view, in Pink Clay and Soft Gold Aluminum.

Cabe recordar que el Asistente de Google se implementará en mercados adicionales, incluidos Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur y el Reino Unido en inglés a finales de 2020.

“A medida que avanzamos en la temporada de gripe en medio de la pandemia de COVID-19 en curso, vigilar los cambios en tus métricas de salud diarias es más importante que nunca”, dijo James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “Fitbit Sense y Versa 3 son los dispositivos más innovadores de Fitbit hasta el momento y pueden desempeñar un papel importante a la hora de desbloquear nueva información sobre su salud y bienestar físico y mental. Te estamos capacitando con las herramientas que necesitas para comprender mejor y tomar el control de tu salud y bienestar.”

Product laydown photography for Fitbit Versa 3.

Otro de los asistentes que se une al ecosistema de Fitbit es Alexa, permitiendo recibir respuestas audibles del asistente de voz en el dispositivo. Tanto con Sense como con Versa 3, también podrás recibir llamadas de Bluetooth con el micrófono y las bocinas del dispositivo, enviar llamadas entrantes al buzon de voz y controlar el volumen sin tener un teléfono cerca, por lo que cuando estés paseando a tu perro por el vecindario o recogiendo tu super perderás el ritmo. Los usuarios de Android™ también pueden responder a los mensajes de texto con comandos de voz a texto.

Más contenido y motivación con Fitbit Premium

Para complementar las emocionantes actualizaciones de software de Sense y Versa 3, Fitbit continúa ofreciendo funciones y contenido ampliados para los miembros de Fitbit Premium. Durante los últimos meses, Premium ha ampliado su oferta con entrenamientos de ejercicio y brindando más herramientas de motivación, como programas guiados y desafíos de actividad, para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud únicos. Con más de 500,000 suscriptores de pago, Premium se expandió recientemente a un total de 18 idiomas, incluidos holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español y sueco, lo que aumenta el potencial para que aún más usuarios de Fitbit en todo el mundo se beneficien del servicio.

Lifestyle photo of Fitbit Versa 3.

Disponibilidad

Fitbit Sense y Fitbit Versa 3 están disponibles en tiendas seleccionadas. El lanzamiento de la actualización del software OS 5.1 de Fitbit a comenzado desde el 19 de noviembre.

Vía Comunicado de prensa – Fitbit Chile

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

HUAWEI FreeBuds Studio: Los primeros headphones de la marca ya están en chile

Durante el ultimo tiempo los audífonos inalámbricos han tomado mucho mas adeptos con la eliminación del puerto mini Jack de 3.5mm, en algunos dispositivos celulares. De esta manera, los cables han ido quedando en el pasado, privilegiando la libertad y comodidad que brindan los audífonos por Bluetooth. Una tendencia que […]

Suscribirte Ahora