HUAWEI FreeBuds Studio: Los primeros headphones de la marca ya están en chile

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 27 Segundos

Durante el ultimo tiempo los audífonos inalámbricos han tomado mucho mas adeptos con la eliminación del puerto mini Jack de 3.5mm, en algunos dispositivos celulares. De esta manera, los cables han ido quedando en el pasado, privilegiando la libertad y comodidad que brindan los audífonos por Bluetooth.

Una tendencia que Huawei conoce y a sobre llevado muy bien con su serie de audífonos FreeBuds, los cuales incluyen tecnología True Wireless Stereo, aclamada por la gran cancelación de ruido que ofrecen.

Familia de audífonos que hoy recibe a un nuevo integrante, los HUAWEI FreeBuds Studio, los primeros headphones de la marca y que ya tienen preventa en Chile.

Los FreeBuds Studio, ofrece acústicos profesionales, con una una respuesta de frecuencia ultra amplia de 4Hz – 48kHz. Esto quiere decir música con un gran sonido y detalles impecables. Con una estructura tabular del canal de audio de doble capa, más conocida como “TAT”.

HUAWEI FreeBuds Studio, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido -  HUAWEI España

Sin dejar de lado la cancelación activa de ruido inteligente y dinámica, que permite eliminar hasta 40dB de ruido externo. Además de un sensor ambiental de unidad de medida inercial (IMU, por sus siglas en inglés) permitiendo detectar con precisión el entorno sonoro del usuario y ofrecer tres modos de cancelación de ruido activa, adaptándose al entorno para lograr mejores efectos de eliminación de ruido.

De igual manera se incorporan dos modos de cancelación de ruido, el Modo Conciencia y el Modo Voz, que permiten a los usuarios estar al tanto de su entorno o tener una conversación clara sin la necesidad de quitarse los auriculares. Así mismo, se prioriza las llamadas de voz con un sistema de reducción de ruido de seis micrófonos.

HUAWEI FreeBuds Studio, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido -  HUAWEI España

En cuanto a la autonomía, los FreeBuds Studio ofrecen hasta 24 horas de batería cuando están completamente cargados. Por otro lado, gracias a la tecnología SuperCharge con tan solo diez minutos de cargan son capas de otorgar hasta cinco horas de reproducción de música con el ANC encendido u ocho horas con el ANC apagado.

Finalmente los HUAWEI FreeBuds Studio, combinan el diseño con la tecnología, adoptando una apariencia totalmente premium y a la vez minimalista. Con un acabado de textura metálica mate, en colores negro y un dorado que se robara varias miradas.

Estos nuevos audífonos, miden 65mm x 42mm, con un ajuste perfecto para los diferentes tamaños de orejas. Además, sus almohadillas están fabricadas con cuero sintético para una mejor aislación de sonido.

No obstante, su diadema tiene un diseño aerodinámico y puede extenderse hasta 150 grados para adaptarse a la cabeza del usuario.

Precio y disponibilidad

Los nuevos FreeBuds Estudios, los puedes encontrar a un precio referencial de $299.990. Pero Desde hoy y hasta el 4 de diciembre, ingresando a la tienda online Huawei Store, podrás reservarlos y, además, llevarte una Gift Card de $ 50 mil para utilizar en la tienda virtual en compras superiores a $ 150 mil, la que podrás gastar hasta el 31 de diciembre de 2020.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

El Nuevo Galaxy M51 llega a Chile equipando la primera batería de 7000 mAh en el país

En un reciente comunicado de prensa, Samsung Chile, anuncio la llegada al mercado nacional, el nuevo Galaxy M51. El ultimo dispositivo en integrarse a la serie M de la marca coreana, construido especialmente para los consumidores generación Z y millenials. Modelo que llega al pais en tres colores; Negro, Blanco […]

Suscribirte Ahora