JBL TUNE 760 NC, análisis: ¿Los mejores audífonos calidad-precio?

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:5 Minutos, 11 Segundos

El mercado de los audífonos completamente inalámbricos o TWS no deja de crecer. A día de hoy, rara es la marca que no tiene alguno que otro modelo en el mercado y JBL, que tiene una amplia trayectoria en el mundillo del audio, no iban a ser menos. Los últimos en llegar han sido los JBL Tune 760 NC, unos auriculares que vienen a competir contra loa rivales más fieros.

En Control V llevamos un buen tiempo usando estos audífonos para escuchar música y podcasts, ver películas y series y jugar más de algún videojuego. Descubre cómo funcionan estos nuevos auriculares en la siguiente review:

Diseño

Con un diseño de plástico y almohadillas de cuero sintetico, el reciente Tune 760NC de JBL se siente como si estuviera enfocado en personas que buscan un compromiso entre los modelos caros de la gama alta y la portabilidad en la gama baja.

El diseño está muy centrado en el plástico, con un toque de acolchado en la parte superior, y la combinación de materiales es esencialmente plástico mate y brillante en diferentes secciones. No es un estilo que vaya a ganar premios, pero es uno que todo blanco es definitivamente funcional, y también se ve lo suficientemente bien.

El JBL Tune 760NC ofrece una buena cantidad de control táctil inalámbrico. Los auriculares derechos incluyen ajuste de volumen, encendido / apagado de ANC y encendido / apagado. Puedes mantener presionado el botón para subir el volumen, para pasar a la siguiente pista de tu lista de reproducción. O bien, puedes presionar el botón de volumen inferior para volver a la pista anterior. Si presionas el botón central, te permitirá responder o finalizar la llamada y reproducir o pausar el audio.

También puedes mantener presionado el botón central para activar el asistente de voz. Cuando presionas su botón de encendido dos veces, puede ingresar al modo de emparejamiento para su otro dispositivo.

Los botones son agradables, se puede hacer clic y responden. También hay una campana cuando los auriculares están encendidos y cuando se conectan a un dispositivo. Además, escucharás una campana que indica cuándo has alcanzado el volumen máximo.

Sonido y rendimiento

La calidad de sonido de estos auriculares JBL es siempre la mejor. Sin embargo, una de las desventajas de tener estos auriculares es la falta de opciones de personalización.

La calidad del sonido es donde el JBL Tune 760NC Wireless realmente comienza a mostrar su valor. Estos auriculares sufren de la misma respuesta de frecuencia, ya que muchos auriculares baratos tienen problemas con graves significativamente aumentados y una reproducción de rango medio un poco silenciosa. El JBL Tour One viene con controladores dinámicos de 44 mm. Para proporcionarle audio de excelente calidad. Además, asegurarse de que tu música siempre suene inalámbrica es probablemente lo mejor.

La cancelación de ruido también es muy buena, pero sentimos que cuando ves la competencia como Harman Kardon parece un poco inferior. Los bajos que son poderosos y profundos. Funciona muy bien en un vuelo donde el adaptativo toma un buen control de la cancelación de ruido, pero en otras situaciones, no lo encontrará tan bueno.

Puede elegir entre dejar que los auriculares seleccionen automáticamente el volumen que necesita para ajustar el volumen durante tu música o durante una sesión de llamada. Los micrófonos funcionan perfectamente bien y la mayoría de las personas con las que he hablado ni siquiera sabían que estaba usando auriculares inalámbricos para hablar con ellos. Para ellos la calidad de audio siempre fue tan buena como el teléfono si no mejor

Rendimiento del micrófono

En nuestra experiencia, el sonido es muy limpio, natural y fuerte, pero también era un poco delgado. Pero, aun así, cuando hablamos entendimos lo que estaba en la otra línea.

El micrófono tiene la forma correcta de controlar el ruido. Sin embargo, hemos notado que lucha por distinguir nuestras voces de los sonidos de fondo. Esto fue más evidente en el ajetreado entorno de las estaciones de tren, el metro y similares.

El control manos libres llamadas + voz brinda un control fácil y sin problemas de sonido mientras administra las llamadas desde sus auriculares, incluso puede activar la asistencia de voz también. Solo un clic en el botón de su auricular y ya está todo listo.

Autonomía

A pesar de que la cancelación de ruido es un toque básico, es muy difícil dejar de usar ANC una vez que lo has escuchado. Esa burbuja de aislamiento es tan tentadora, y una vez que te des cuenta de que puedes bloquear gran parte del mundo, dejándote solo a tus propios pensamientos y melodías, te sentirás obligado a sentarte allí.

Aquí en el JBL Tune 760NC, puedes sentarte en esa burbuja de aislamiento durante unas admirables 35 horas antes de necesitar enchufar el cable Tipo C para recargar, lo que solo se puede hacer mientras no los llevas puestos. JBL dejo el conector USB en la parte superior de la almohadilla derecha, y solo es accesible cuando no está en uso debido al diseño de la bisagra.

Aparentemente, puede obtener 15 horas adicionales de estos auriculares si renuncia a la cancelación de ruido, lo que resulta en hasta 50 horas de duración de la batería, aunque es difícil dejar esa burbuja de sonido aislado, seguro.

JBL Tune 760NC, la opinión de Control V

A pesar de los defectos, como algunos aspectos del diseño que podrían haberse refinado o cambiado aún más. El JBL Tune 760NC ofrece un gran sonido, los problemas con la reproducción de música a un volumen más alto y la pérdida de profundidad y claridad pueden ser un problema si eres un usuario que prefiere reproducir su música a todo volumen, pero siguen siendo una buena opción calidad-precio.

Si buscas unos auriculares decentes que ofrezcan ANC, calidad de sonido y prefieras los auriculares a los auriculares in-ear, entonces ciertamente podría recomendar los auriculares JBL Tune 760NC. Finalmente le damos las gracias a JBL Chile por enviarnos estos audífonos, para realizar esta review, los cuales podrás encontrar a un precio referencial de $109.990 en JBL Store y distribuidores oficiales a lo largo del país

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Google lo hizo de nuevo: Ya están aquí Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Estos nuevos teléfonos, están equipados con nuestro procesador Tensor G2 de última generación y con Android 13, son el elemento central de un catálogo de dispositivos en expansión, que también abarca relojes, tabletas y auriculares. Todos estos dispositivos incorporan la funcionalidad inteligente que esperas de Google y trabajan juntos para […]

Suscribirte Ahora