Nuevos modelos Porsche Porsche 718

Tiempo de lectura:2 Minutos, 33 Segundos

Los modelos con motor central siempre han representado la combinación perfecta entre el placer de conducir y practicidad para la vida cotidiana. Con la serie Style Edition, Porsche presenta ahora una variante exclusiva para los clientes que dan especial importancia a un diseño diferenciador para su vehículo. Un ejemplo de ello lo apreciamos con el color exterior Ruby Star Neo, una interpretación moderna del Ruby Star que podíamos encontrar en el legendario Porsche 911 Carrera RS de la generación 964.

Detalles exclusivos que distinguen a estos modelos

Aunque las nuevas versiones Style Edition estén pintadas en un color diferente al Ruby Star Neo, son fácilmente reconocibles. Por ejemplo, destacan por las llantas 718 Spyder de 20 pulgadas en negro brillante, con tapas para los bujes que incorporan el escudo Porsche en color. La serie Style Edition también se distingue por las salidas de escape deportivas negras y el nombre ‘Porsche’ en plata brillante en la parte trasera. En el 718 Boxster Style Edition, la inscripción ‘Boxster’ grabada por arriba de las ventanillas laterales fue agregada a la capota como una etiqueta exclusiva.

Los clientes pueden elegir entre dos paquetes de contraste 718 Style Edition sin costo adicional: uno en negro y el otro en blanco. Ambos incluyen franjas decorativas en el capó delantero y la palabra ‘Porsche’ en los laterales, así como acabados de pintura de alto brillo en blanco o negro para las llantas, además del nombre del modelo en la zona posterior. En el interior, los autos de la serie Style Edition cuentan onn un paquete de cuero negro que incluye costuras de contraste en color tiza, paneles de umbral de puerta iluminados en acero inoxidable y el escudo Porsche en los reposacabezas.

Atractivo equipamiento de serie

Los 718 Boxster y Cayman Style Edition ofrecen un completo equipamiento de serie: faros bixenón con luces diurnas de LED, ParkAssist delantero y trasero con cámara posterior, Apple® CarPlay, control de crucero, retrovisores exteriores e interiores que se oscurecen automáticamente e incorporan sensor de lluvia, volante multifunción calefactado de cuero suave, asientos con calefacción, aire acondicionado de dos zonas, alfombrillas con costuras de contraste en tiza, igual que en la tapicería de cuero negro, y dirección asistida Plus. Ambos modelos también pueden ser completados con una amplia gama de opciones.

Caja de cambios manual de seis velocidades de serie

El grupo propulsor y el chasís son idénticos en los dos modelos Style Edition. Ambos se basan en las versiones básicas del 718 Boxster y del 718 Cayman con el motor bóxer de 1988 cm3 y 300 CV de potencia (220 kW), colocado detrás de los asientos. El cuatro cilindros turboalimentado genera 380 Nm de par máximo y, con la caja de cambios manual de seis marchas que incorpora de serie, permite que los 718 Style Edition aceleren de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos (con la opcional caja de cambios de doble embrague PDK el tiempo se reduce a 4,7 segundos). Independientemente de la transmisión elegida, ambos alcanzan una velocidad máxima de 275 km/h.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

<strong>Llega la Liga Superior de Esports: la nueva gran competencia nacional de deportes electrónicos</strong>

Son más de 8 millones de chilenos los que dedican parte de su día a los videojuegos. De ellos, 2 millones se consideran “hardcore gamers”, personas que buscan dedicarse a esta actividad, destinando varias horas diarias a esto. Chile incluso cuenta con destacados y exitosos jugadores, quienes han llegado a […]

Suscribirte Ahora