HUAWEI FreeBuds 3i y HUAWEI Watch FIT: La mejor opción para entrenar en casa gracias a increíbles rutinas deportivas

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 42 Segundos

En colaboración con expertos de Motion Center, la marca ha puesto a disposición de todo público las HUAWEI FIT Free Sessions, una secuencia de seis videos de ejercicios en su canal de YouTube que permitirán mejorar tu condición física y de salud.

El verano ya está cerca y las personas comienzan a hacer una mayor actividad deportiva. No obstante, muchas veces, al no ser guiadas por un experto, los ejercicios pueden ser mal ejecutados, provocar lesiones o simplemente no lograr los resultados esperados.

Para evitar todo aquello, Huawei, en conjunto con el centro de entrenamiento Motion Center, han creado las HUAWEI FIT Free Sessions, rutinas de ejercicios diseñadas para mejorar la condición física y de salud de las personas, apoyadas por la tecnología de los audífonos HUAWEI FreeBuds 3i y del reloj inteligente HUAWEI Watch FIT.

Se trata de seis videos grabados con los instructores de Motion Center @ConiBeltran y @JuacoSanMartin, los que están alojados en el canal de YouTube de Huawei Chile para que cualquiera que los necesite pueda ejercitarse, en el momento que quiera.

Entre estas series de ejercicios, destacan rutinas de Full Body y entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT, por su sigla en inglés), entre otros. Con estas instrucciones, trabajarás a través de ritmos aeróbicos y anaeróbicos la potencia, la fuerza, la explosividad y el cardio.

Uno de los que ha comenzado a realizar estas rutinas, es el reconocido modelo y aficionado del deporte, Bruno Galassi, y recomienda a ojos cerrados estas series de ejercicios.

“Los invito a todos a participar de estas cápsulas de entrenamiento que preparó Huawei. La verdad es que están muy buenas. Yo ya las he estado haciendo y me han ayudado mucho a fortalecer mi condición física y de salud. Son ejercicios muy simples, pero a la vez muy completos y efectivos”

además agregó que:

“Lo único que necesitan son las ganas y notarán los resultados al poco tiempo”

HUAWEI Watch FIT y FreeBuds 3i

Complementar ejercicios con la última tecnología de Huawei entrega un resultado final aún más eficiente. El HUAWEI Watch FIT realiza un completo chequeo de tu estado de salud y monitorea las calorías quemadas durante la sesión e, incluso, el nivel de oxígeno en la sangre (SPo2). Asimismo, este reloj cuenta con animaciones que guían al usuario a efectuar los ejercicios en forma correcta, lo que lo convierte en un entrenador personal en tu muñeca.

Mientras que los HUAWEI FreeBuds 3i te darán la libertad y motivación que necesitas en cada ejercicio. Gracias a su diafragma de gran sensibilidad, estos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido ofrecen un sonido auténtico y equilibrado, así como potentes graves. Su diseño en forma de cono en forma ergonómica, junto a sus adaptadores de silicona flexibles, ofrecen un ajuste cómodo y seguro. Mientras que su batería de hasta 3,5 horas de audio y de hasta 14,5 horas con su estuche, permiten llevar a cabo tus rutinas de ejercicios sin parar ni preocuparte de la carga.

Ambos dispositivos los puedes encontrar en la tienda en línea de Huawei.

Vía Comunicado de prensa – Huawei Chile

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Unboxing Galaxy S20 FE: Un smartphone diseñado para todos los fans

La idea de un producto que contenga sólo aquellas cosas que los usuarios más valoran, suena como un producto customizado, pero con el lanzamiento del Galaxy S20 Fan Edition (FE) Samsung ha hecho esta idea realidad. Repleto de opciones de colores y los recursos preferidos por los fanáticos, este nuevo […]

Suscribirte Ahora