LG AMPLÍA SU NEGOCIO DE PLATAFORMAS CON NUEVOS WEBOS HUB 2.0

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 22 Segundos

LG Electronics (LG) ha anunciado que el nuevo webOS Hub 2.0S para marcas de terceros -lanzado para televisores en septiembre- se amplía este mes para incluir monitores inteligentes, en respuesta a la expansión del mercado de los televisores inteligentes, así como al número cada vez mayor de hogares unipersonales. Mientras que los televisores inteligentes están pensados para hogares familiares, la tendencia al alza de los hogares unipersonales ha generado una importante demanda de monitores inteligentes, lo que convierte a webOS Hub 2.0S, que ofrece comodidad y una gran variedad de contenidos, en una gran opción también para pantallas más pequeñas.

El nuevo webOS Hub 2.0S presenta una mayor adaptabilidad del hardware, ampliando su disponibilidad más allá de los televisores inteligentes, y es capaz de proporcionar más opciones a marcas de terceros para ofrecer una experiencia de usuario personalizable.

Una nueva adición en la pantalla principal de la interfaz de usuario de inicio de webOS Hub 2.0S es la Card App Home Hub & Music, que permite acceder a una gran cantidad de servicios con un solo clic remoto. Con un panel de control del ecosistema doméstico inteligente, los usuarios pueden personalizar las capacidades de control con la supervisión del estado de los dispositivos de apoyo para televisores y dispositivos basados en IoT.

Diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades de los usuarios, el webOS Hub 2.0S ofrece servicios completos con una gran variedad de funciones. Los usuarios pueden acceder fácilmente a la música de aplicaciones populares como Spotify o a la música almacenada en unidades USB a través de la función Card App Music.

Además, funciones como Remote PC permiten acceder fácilmente a contenidos para el trabajo híbrido, garantizando a los usuarios una transición fluida a los ordenadores de oficina o portátiles. La plataforma permite realizar cómodamente videoconferencias y videollamadas gracias a la compatibilidad con cámaras USB* y fomenta la productividad con una elevada experiencia de fitness en casa.

Pensando en estudiantes y profesionales en activo, webOS 2.0S permite acceder a servicios de streaming como Netflix y YouTube. La compatibilidad con Apple Home y AirPlay* también permite a los usuarios controlar de forma fácil y segura los accesorios domésticos inteligentes compatibles y transmitir sin esfuerzo películas, música, juegos y fotos utilizando también sus dispositivos Apple.

Afirmando sus excepcionales servicios y su inigualable versatilidad, LG ha reforzado diligentemente su presencia en el mercado durante los últimos tres años integrando el Hub webOS en diversos productos de terceros, con más de 300 marcas que se han unido a este apasionante esfuerzo.

Tras el éxito de su enfoque, LG está ampliando la plataforma webOS Hub a una gama más amplia de televisores y monitores inteligentes, consolidando su presencia en el sector con el compromiso de ofrecer un acceso sin fisuras a la experiencia webOS Hub a través de múltiples dispositivos.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Resistencia antimicrobiana: enfermedades resistentes a los medicamentos podrían causar 10 millones de muertes al año en 2050

La resistencia a los antimicrobianos (RAM) surge cuando las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos cambian a lo largo del tiempo y dejan de responder a los medicamentos, lo que hace más desafiante el tratamiento de las infecciones e incrementa el riesgo de propagación de enfermedades, de aparición […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora