¿HUAWEI P40 Pro tiene la mejor cámara del mercado?

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 59 Segundos

El Huawei P40 pro es el último producto de la reconocida marca china. Este smartphone destaca por su alto rendimiento gracias a que cuenta con un procesador Kirin 990; y además, tiene un diseño completamente vanguardista.

Estas son las cuatro lentes que tiene en la zona trasera. Un Sensor principal de 50 Mpx UltraVision, f/1.9 con estabilización óptica, un segundo sensor de 40 Mpx de vídeo y ultra gran angular. Ademas de un Teleobjetivo 5x SuperSensing de 12 Mpx. Y Sensor ToF trasero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es design-intro-e@2x.webp

Imágenes en alta calidad, grabación en 4k con cámara frontal son algunas de las características de este nuevo dispositivo. Todo esto logrado por la inclusión de un lente angular de 40 MP y un sensor RYYB.

Y si te falta luz ¿cuál es el problema? –

Gracias a la sensibilidad del ISO de 51200, podrás grabar videos de alta calidad con cualquier tipo de iluminación, sin importar si es un momento nocturno en plena calle o algún atardecer que no quieras borrar de tu memoria, tal como si estuvieses ahí.

Otra de sus cualidades es que tiene la solución a las manos temblorosas, así es, ya no te preocupes. ya que la tecnología completamente nuevas AIS y OIS de HUAWEI, podrás capturar cualquier momento con claridad y estabilidad, incluso al momento de grabar a distancia y usar el zoom gracias a su estabilización garantizada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Pero… ¿por qué este smartphone podria tener la mejor cámara del mercado?

Los expertos la han considerado como la mejor alternativa del mercado actual, ya que “HUAWEI P40 pro” te permite ser el director de todas tus escenas ya que una de su ventaja más prometedoras es que al momento de graba en 4k es su “Ultra Slow-Motion Video” de 7680 fps que te permite jugar con las velocidades de reproducción y grabación de tus videos.

Huawei P40 Pro PE modelinin beşli kamerası detaylandı- LOG

Asi mismo, te permite desacelerar cada escena y disfrutar de cada valioso detalle con la función de cámara lenta. Pero si esto te parece poco, el teléfono inteligente te permite captar la voz y sonidos en alta calidad durante tu grabación a pesar de estar en plena calle, con mucha gente, música, tráfico, etc.

Pero sin lugar a dudas, con el HUAWEI P40 Pro puedes ser el director de tu propia película, por algo es el favorito de los expertos y en breve lo tendremos para contarte en mas detalle nuestra experiencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es huawei-p40-pro-lentes.jpeg

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Huawei MatePad Pro: Una tablet con gran avance en diseño, tecnología y productividad móvil

Hace algunos dias te contamos el lanzamiento del ultimo smatphone tope de gama de Huawei. Esta ves la marca con origen chino nos presenta la nueva  Huawei MatePad Pro. Una tablet concaracteristicas prmium de 10,8 pulgadas y el procesador más potente que la compañía china diseña in-house, el Kirin 990. Ademas de […]

Suscribirte Ahora