Mondelēz International reportó un crecimiento en Latinoamérica del 35,1%

Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

Mondelēz International, la compañía detrás de marcas como Oreo y Trident reportó que, para el tercer trimestre del 2023, sus operaciones en América Latina aumentaron un 35,1 %, siendo la región más destacada y con un crecimiento consistente en los últimos dos años, frente a Europa que apuntó a un 15,4 % y Norte América con un 11,4 %.

Cabe destacar que el último informe State of Snacking realizado por la compañía indica que el 60% de los consumidores afirma que aun en los momentos difíciles, los snacks son vistos como una forma de alejar la mente de asuntos externos y compartir un momento agradable con otras personas. La adaptabilidad de estos hace que el 60% de los consumidores prefiera incluir un snack para su desayuno; este mismo porcentaje, en el almuerzo; y el 61%, en su cena.

Ahora bien, el fortalecimiento corporativo también está relacionado con la política de sostenibilidad, dado que Mondelēz busca mantener una operación amigable con el planeta. Actualmente, el 96% de los empaques de sus productos a nivel mundial son reciclables, y se espera llegar al 100% para 2025. Así mismo, una de las iniciativas destacadas es el programa Cocoa Life, el cual busca hacer que el abastecimiento de cacao sea más sostenible a través de una inversión de aproximadamente $400 millones de dólares para beneficiar a más de 200.000 productores de cacao y alcanzar a cerca de un millón de miembros en la comunidad.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Mondelēz anuncia avances en términos de sostenibilidad

En línea con el propósito de dar cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Mondelēz anunció sus avances de cara a diversas metas planteadas. Para 2025, la compañía espera que el 100% de sus chocolates se obtengan desde Cocoa Life, programa global de sostenibilidad del cacao lanzado en 2012 para […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora