Este sera el nuevo diseño de la Xiaomi Mi Band 5, la pulsera inteligente líder en el mercado

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Se espera que Xiaomi nos ofrezca noticias frescas esta semana y lance al mercado sus nuevas Xiaomi Mi Band 5, las pulseras cuantificadoras que serán una nueva evolución de uno de sus productos más populares y exitosos.

Estas pulseras llegarán según los rumores con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas de diagonal (frente a las 0,95 pulgadas en el modelo actual) y una característica especialmente llamativa: un sensor SpO2 (saturación de oxígeno) que permitirá monitorizar temas como el estrés.

Xiaomi Mi Band 5: el fabricante publica las primeras imágenes ...

Un nuevo y útil sensor para controlar el estrés

Los responsables de Xiaomi han comenzado a generar expectación y han publicado una imagen con la pulsera en los cuatro colores con los que estará disponible en el lanzamiento: verde, rojo, amarillo y negro.La Xiaomi Mi Band 4 se prepara para recibir a su sucesora.

El diseño es muy similar al que tenían las anteriores versiones, y por ejemplo se mantiene ese prominente botón de inicio en la parte inferior del panel.

Los datos que han ido llegando estos últimos días apuntan a que la Mi Band 5 tendrá una pantalla AMOLED que además de mayores dimensiones también presumirá de más brillo y contraste y menos marcos.

Además se espera que esta versión sea compatible con Alexa, cuente con un chip NFC para pagos móviles y la gran novedad, el sensor de medición de oxígeno en sangre que es útil para registrar la respiración y los niveles de estrés.

Se espera que ademas podamos usar la pulsera para disparar remotamente la cámara de nuestro smartphone, y en el apartado de cuantificación se rumorea que habrá nuevas actividades soportadas como yoga, máquina elípitica, máquina de remo o bicicleta estática.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Conoce los detalles del HUAWEI NEXT IMAGE 2020, el concurso defotografía móvil más importante del mundo

  La creatividad y la fotografía son dos conceptos que trabajando en conjunto pueden entregar grandiosos resultados. Algo que Huawei, sabe muy bien, debido a esto la empresa China, invita a todos sus seguidores a participar en el concurso de fotografía y vídeo móvil más grande del mundo, hablamos de: […]

Suscribirte Ahora