Galaxy Z Flip: El smartphone más compacto y cómodo de Samsung ya está en Chile

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:3 Minutos, 36 Segundos

Meses atrás te contábamos sobre la presentación a nivel mundial del Samsung Galaxy Z Flip, un tope de gama que se caracteriza principalmente por su flexibilidad y compacto tamaño, ademas de ser el sucesor del Galaxy Fold presentado en 2019.

Un teléfono que fue presentado el día lunes 4 de mayo en Chile en el primer lanzamiento virtual de la compañía en nuestro país. Smartphone con pantalla plegable en 180° con tecnología AMOLED y un tamaño de 6,7implementado resolución Full HD+. Un modelo que rompe las leyes de la física con su flexibilidad. Su diseño cómodo está creado para que pueda guardarse fácilmente en cualquier bolsillo que tengas.

Este cuenta con una pequeña pantalla para ver notificaciones incluso cuando el teléfono esta cerrado.

Con una cámara frontal de 10 MP f/2.4 y dos traseras de 12 MP f/1.8 y 12 MP f/2.2. Ademas de un rendimiento espectacular gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y una batería de 3.300 mAh compatible con carga inalámbrica y lector de huellas dactilares.

¡Selfies rápidas!

El Galaxy Z Flip te permitirá tomarte selfies rápidas activando la cámara principal cuando el telefono esté cerrado o plegado, no hay necesidad si quiera de abrirlo.

Otra de las novedades incluidas en el Galaxy Z Flip es la pantalla de vidrio flexible, ultra delgada patentada por la misma compañía Samsung, que le entrega un aspecto elegante sin desniveles ni distracciones. Esta se trata de la primera relación de aspecto de 21,9:9 de Samsung, Además, cuenta con la nueva Bisagra oculta que garantiza cada pliegue y despliegue sea suave y estable.

Samsung Galaxy Z Flip: características y especificaciones filtradas

Esta innovación permite poner tu Smartphone en la posición que quieras y lograr una experiencia única. La característica, llamada FreeStop, brinda una experiencia más versátil al usar el Galaxy Z Flip, ya sea haciendo video llamadas, selfies o estando en tu redes sociales.

El sistema de su Bisagra Oculta también posee nueva tecnología de barrido de Samsung con fibras de nylon creadas con tecnología integrada de corte micro altura ara repeler la suciedad.

¿Qué más podemos hacer con el Galaxy Z Flip?


● Interfaz diseñada en exclusiva junto Google. Fácil visualización de YouTube– Samsung
trabajó en estrecha colaboración con Google para diseñar una interfaz de usuario llamada Modo Flex, una experiencia de usuario personalizada en exclusiva para Galaxy Z Flip.

● Haz más con las manos libres – Cuando se despliega el Galaxy Z Flip, puede permanecer abierto prácticamente en cualquier ángulo (FreeStop), aumentando las opciones para selfies y también facilitarte la comunicación a través de video llamadas o video chats con Google Duo, todo sin usar tus manos.

● Una cámara que cambia las reglas del juego – el nuevo Galaxy Z Flip puede permanecer en un ángulo de 90 grados y así lograr capturar más y en movimiento, desde tomas grupales con temporizador hasta retratar un vívido contenido nocturno sin necesidad de flash. No hay necesidad de trípode. Simplemente abre tu dispositivo en 90° y ponlo sobre una mesa.

● Notificaciones todo el tiempo – Ya sea que el Galaxy Z Flip esté cerrado, plegado o
abierto, nunca te perderás un mensaje de texto, una llamada o un recordatorio. Cuando estando cerrado, puedes ver la fecha, hora y el estado de la batería de un vistazo en la
pantalla externa de la cubierta, ya que recibe notificaciones en tiempo real para poder
responder fácilmente una llamada sin desplegar el teléfono o un mensaje de texto
simplemente tocando la notificación y abriendo el dispositivo.

● Usa más de una app o ve diferentes contenidos a la vez – Con este Smartphone puedes
realizar múltiples tareas en su pantalla a la vez con su Bandeja Multi-Windows, gracias a esta innovación podrás arrastrar y soltar las aplicaciones que deseas usar. Puedes ver un video musical en la parte superior, al mismo tiempo puedes subir contenido a tu sitio web en la parte inferior de la pantalla.

 

Precio y disponibilidad

El nuevo Galaxy Z Flip, se encuentra disponible en nuestro país solo en la versión de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. En el apartado estético podrás obtenerlo en una paleta de colores Morado y Negro.Pero si de valores hablamos, este nuevo dispositivo llegara con un precio de referencia de $1.499.990 en Samsung.com y distribuidores oficiales.

https://m.youtube.com/watch?v=hLYpj7jEGBk

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Microsoft Surface Go 2: Un dispositivo con mejor pantalla, batería y rendimiento.

Microsoft acaba de hacer más interesante posiblemente uno de sus productos menos conocidos, pero más interesantes, hablamos de su tablet Microsoft Surface Go 2, que ahora tiene un nuevo procesador más potente y una pantalla más grande manteniendo su pequeño tamaño. Surface Go tiene una pantalla más grande, procesador y memoria […]

Suscribirte Ahora