Finalmente se revelan los precios y disponibilidad de la nueva PlayStation 5

Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

Una semana después de que Microsoft anunciase el precio y fecha de la Xbox Series X y Series S, Sony ha contestado con los mismos datos sobre la PlayStation 5.

En un evento online en el que han repasado los videojuegos más destacados que llegarán con la nueva PS5, se ha desvelado el precio final de 499 dolares para la PlayStation 5. El mismo precio que la Xbox Series X.

playstation 5

Esto deja más abierta que nunca la guerra de las consolas, ya que sobre el papel están muy igualados en prestaciones. Es cierto que la Xbox promete gráficos más potentes, pero la PlayStation contraataca con una mayor velocidad.

PlayStation 5 iguala la apuesta de precio y fecha de venta de la Xbox Series X calentando más aún la guerra de las consolas

Por otra parte la Versión digital de la PlayStation 5, que carece de lector de discos ópticos Blu-ray será 100 euros más barata. 399,dolares frente a los 299 de la Xbox Series S.

Aquí puede haber más pelea, ya que si bien la Xbox es más barata, también reduce las prestaciones de potencia gráfica y capacidad sobre la Series X (y también frente a la PS5)

Las consolas estarán disponibles el día de 12 noviembre en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, y Corea del Sur. Para el resto del mundo, estarán disponibles el día 19 de noviembre.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

One thought on “Finalmente se revelan los precios y disponibilidad de la nueva PlayStation 5

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Sony trae su nuevo modelo 8K LED para los usuarios chilenos

Sony anunció hoy la disponibilidad en Chile de las nuevas televisiones Z8H 8K. Esta nueva línea mantiene el concepto de experiencia inmersiva para el consumidor que se logra a través de las más avanzadas tecnologías incluidas en grandes dimensiones. Sony sigue manteniendo su liderazgo como la TV más inteligente utilizando […]

Suscribirte Ahora