Microsoft Surface Go 2: Un dispositivo con mejor pantalla, batería y rendimiento.

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 4 Segundos

Microsoft acaba de hacer más interesante posiblemente uno de sus productos menos conocidos, pero más interesantes, hablamos de su tablet Microsoft Surface Go 2, que ahora tiene un nuevo procesador más potente y una pantalla más grande manteniendo su pequeño tamaño.

Surface Go tiene una pantalla más grande, procesador y memoria más rápida, en un concepto que sigue estando entre un portátil y un tablet

Los cambios de Microsoft Surface Go 2 frente a Surface Go son pocas, pero importantes.

La pantalla ahora es más grande, de 10,5 pulgadas alcanzando una resolución de 1920 x 1280 píxeles, con bordes reducidos y con un ratio de aspecto 3:2.

Otra de las buenas decisiones ha sido mejorar el procesador de Surface Go 2. Sigue utilizando un procesador Intel Pentium Gold (4425Y), pero también hay una versión con un Core m3 (8100Y) de octava generación.

Microsoft promete con el procesador Core 3 el equipo va un 63% más rápido, lo cual es un salto muy importante para una tablet de este tamaño.

Además de la pantalla y el procesador, llega con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria eMMC o con 8GB y 128GB SSD.

La batería también mejora, pero Microsoft no dice ni cuántas horas más consigue o la capacidad de la misma.

Lo que no cambia es la conectividad. Mantiene su puerto de carga Surface Connect, un puerto USB-C y un lector de tarjetas microSDXC.

https://www.youtube.com/embed/NUw8jZl1hX0?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

La Microsoft Surface Go 2 está disponible junto a distintas fundas y accesorios, en cuatro colores: plata, negro, rojo y azul. Estará disponible a un precio desde 299 dolares a partir del 12 de mayo.

Como en la primera generación, los precios no incluyen teclado (de 99 a 129 dólares), ratón (34,88 dólares), Surface Pen (99 dólares) ni ningún otro accesorio. Estos son los precios de la Microsoft Surface Go 2 en sus distintas configuraciones:

  • Surface Go 2 (Intel Pentium Gold, 4 GB, 64 GB): 399 dólares /
  • Surface Go 2 (Intel Pentium Gold, 8 GB, 128 GB): 549 dólares
  • Surface Go 2 (Intel Core M3, 8 GB, 128 GB): 629 dólares
  • Surface Go 2 (Intel Core M3, 8 GB, 128 GB, LTE): 729 dólares
  • Surface Go 2 (Intel Core M3, 8 GB, 256 GB, LTE): 879 dólares

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Huawei P40 Pro: El análisis de un grande en fotografía y rendimiento

Durante esta semana hemos tenido la oportunidad de probar el ultimo smartphone fabricado por la compañía china Huawei. Hablamos del Huawei P40 Pro, un teléfono que a simple vista se ve muy bien estéticamente y que en su interior guarda un sin fin de novedades, las cuales te contaremos en […]

Suscribirte Ahora