Lucatón: Camisetas firmadas por Messi, la Roja y Bielsa entre los premios que se pueden ganar donando desde $1.000 a la Teletón

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 17 Segundos

La meta de la Teletón este año sobrepasa los $37 mil millones, es por ello que la institución necesita el aporte de todas y todos. Y para incentivar la participación de más personas, y que nadie se quede fuera, la campaña contempla varias instancias de donación, entre ellas la popular “Lucatón”, que permite a las personas participar para ganarse objetos relacionados con Teletón.

¿Cómo participar en la “Lucatón”?

Realiza el aporte a la cuenta de la Fundación 24.500-3 por un monto desde los $1.000 en adelante. Y por cada “luca” que dones la campaña, aumentan tus posibilidades de ganar el premio que quieres.

El catálogo de los productos estará disponible desde este viernes en el sitio de http://www.comunidadteleton.cl/lucaton.

Cuando el sitio web de la Lucatón esté disponible, deberás inscribirte en el formulario del producto de tu interés, adjuntar el comprobante de donación y listo… ¡Ya estas participando!

Es importante considerar que el nombre del usuario del comprobante de pago debe coincidir con el nombre del participante registrado, y que la inscripción deberá ser realizada entre las 22:00 horas del 10 de noviembre y las 02:00 horas del 12 de noviembre.

Pueden participar en este concurso todas las personas naturales, mayores de 18 años de edad (menores de dicha edad, pueden ser representados por alguno de sus padres o tutor legal) que se encuentren domiciliadas en territorio chileno, cumplan con los requisitos señalados en las bases, que estará disponibles en el sitio de la “Lucatón”.

¿Qué premios hay?

Entre las cosas y objetos que las personas pueden ganar están:

  • Camiseta oficial de la Selección Chilena firmada por los medallistas panamericanos
  • Camiseta oficial del Inter Miami firmada por Lionel Messi (*)
  • La camiseta oficial Selección de Uruguay, firmada por Marcelo Bielsa
  • Camisetas firmadas por varios clubes de fútbol chilenos
  • Réplicas a escala de la Copa América (premio Estrella 2022) y de la Copa Sudamericana
  • Álbum y láminas Copa América 2015
  • Vinilo “Todas seremos reinas” autografiado por Denise Rosenthal (2021), Universal Music Chile
  • Una chaqueta de terciopelo autografiada en su etiqueta por Beto Cuevas
  • Cuadro realizado en Taller de Arte Teletón, autografiado por Manuel Turizo

¡Y muchos más… que podrás ver en el catálogo!

¿Cuándo es el sorteo?

El sorteo se realizará el miércoles 15 de noviembre a las 18:00 horas, entre los participantes el concurso que, cumplan con los requisitos, se realizará el sorteo y se elegirá un ganador/a por cada producto de manera aleatoria. El sorteo será transmitido en vivo por los canales digitales de Teletón.

(*) Camiseta del Inter de Miami firmada por Lionel Messi y comprometida para enviar a Teletón por Marcelo Ordaz, de Legends Madrid (https://www.youtube.com/watch?v=zE_UC5hUCW8).

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Revista TIME nombra a Galaxy Z Flip 5 como la “Mejor invención” del año

Como “La mejor invención” del 2023 tildó la renombrada revista TIME al dispositivo móvil Galaxy Z Flip 5 de Samsung. El plegable destacó por su diseño rupturista y de vanguardia dentro de las 200 innovaciones que están cambiando la forma en que viven las personas. Esto gracias al nuevo estándar […]

Suscribirte Ahora