Cuáles son los detalles más valiosos de la consola Playstation 5 y qué opciones de videojuegos existen

Tiempo de lectura:5 Minutos, 3 Segundos

El universo de los videojuegos y las consolas gamers son un atractivo sumamente divertido, apasionante y que en los últimos años generó el nacimiento de numerosas comunidades de jugadores y jugadoras en todo el mundo gracias a las ventajas y beneficios que ofrecen las tecnologías y la virtualidad.

Uno de los equipos más modernos, actuales y de mayor repercusión en el mercado de máquinas portátiles de videojuegos es la Playstation 5, la última generación de equipos que presenta en el mercado la legendaria, histórica y destacada marca Sony.

Si deseas acceder a consolas y equipamiento de calidad, confiable, duradero y seguro puedes consultar en la categoría de Playstation 5 por las características técnicas, operativas y de sistema que presentan dichos productos para que tu compra sea una inversión que disfrutes al máximo.

Para que puedas disfrutar la pasión de utilizar estos equipos hay un complemento necesario e indispensable que te otorga el mayor entretenimiento en el mundo de los videojuegos y la comunidad gamer. Se trata de PS5 Juegos, una amplia variedad de propuestas para que alimentes tu pasión de seleccionar los preferidos y armar las partidas más interactivas.

En estos PS5 Juegos vas a poder elegir dentro de una extensa variedad de temáticas y disciplinas como el deporte, la aventura, policiales, estrategia y muchos más. Se trata de videojuegos que cuentan con grandes resoluciones, gráficos y calidad audiovisual para que sientas que estas dentro del escenario de competencia.

Cuáles son las características de la consola

La Play 5 es una de las consolas más destacadas en la industria de los equipos tecnológicos y herramientas de videojuegos. Un equipo disponible es la consola Sony HW 1115 HFW Standard Bundle con una capacidad de almacenamiento de 825 GB, procesador AMD RYZEN ZEN 2, 4 entradas USB y 2 entradas HDMI, conectividad wifi/bluetooth.

Con este equipo vas a poder experimentar una carga ultrarápida con su SSD de ultra alta velocidad, soporte para retroalimentación háptica, gatillos adaptativos, audio 3D con auriculares compatibles y una calidad de imagen dotada de alta resolución, detalles y definición de colores. El valor de este equipo es de $809.990.

En PS5 también está la posibilidad de acceder a la versión que tiene Sony en el mercado con lector, una herramienta sumamente práctica, útil y funcional. La capacidad de almacenamiento es de 825 GB, grandes avances en el rendimiento gráfico y efectos de audio que se potencian y a la vez son compatibles con la gran mayoría de juegos que forman parte de las versiones anteriores.

El equipo cuenta con ultra velocidad, lo que posibilita a los jugadores desarrollar un alto potencial de juego, habilidades y rendimientos. Esta consola usa una cpu de 8 núcleos que otorga un desarrollo fluido y dinámico de los juegos. El valor de venta de la consola es de $1.899.999 pero puedes adquirirla con un 34% de descuento a $1.258.990.

Además de las consolas de primera calidad puedes complementar la compra del equipo con controles y accesorios que te ofrecen una experiencia sumamente atractiva, divertida y llena de sensaciones apasionantes para disfrutar con familiares y amigos de partidas de juegos.

Las mejores propuestas de juegos

Los Juegos PS5 son una de las mayores atracciones para niños, jóvenes y adultos, permiten una gran relación entre diferentes generaciones que se reúnen alrededor de la consola para compartir en un ambiente de alegría y diversión que, a su vez, despierta vínculos, amistades y compañerismo.

Una propuesta de videojuego es Assassin´s Creed Valhalla que se caracteriza por la acción y la aventura, las partidas de guerreros que buscan la gloria y la fortuna. El usuario tiene la posibilidad de moldear su personaje y se recomienda que sea para personas mayores de 17 años. El precio general del juego es de $59.990 pero puedes adquirirlo con un descuento del 33% a $39.990.

Otra propuesta de play 5 juegos es el Sonic Frontiers con las increíbles aventuras llenas de velocidad y adrenalina para recorrer nuevas alturas combatiendo a poderosos enemigos, potenciar la acrobacia y destreza mientras descubres los mágicos rincones en los escenarios de las islas. El valor del juego es de $59.990.

También cuentas con la propuesta de juego Marvels Guardianes de la Galaxia. Forma parte del género de videojuegos de acción, recomendable para usuarios a partir de los 15 años. Es una partida de aventura en donde lideras un grupo para evitar los desastres y catástrofes del planeta. El valor de venta del videojuego es de $47.990.

En cuanto al género del deporte y más precisamente el mundo del fútbol, una de las opciones más buscadas y pedidas por millones de usuarios es el FIFA 22 que te permite la posibilidad de realizar partidas individuales como también en la modalidad multijugador. Descubre toda tu destreza y habilidad en la organización del equipo, el entrenamiento y la preparación para participar de los torneos más competitivos. El valor de venta del videojuego es de $69.990 pero gracias a su 43% de descuento lo puedes adquirir a $39.990.

Otro de los clásicos y legendarios videojuegos que forma parte de varias generaciones de jugadores es el Mortal Kombat 11Ultimate. Vas a poder disfrutar de dos campañas como son MK11 y MK11: Aftermath, pudiendo elegir cualquiera de los 37 personajes. Es un juego de la categoría de lucha y se recomienda que participen usuarios a partir de los 17 años. El precio general de venta del videojuego es de $79.990 pero gracias a su 38% de descuento lo puedes obtener por $49.990.

Por lo tanto, si deseas conocer los detalles y novedades técnicas de la gran consola Playstation 5 aquí cuentas con información para saber su rendimiento. Además, las propuestas de videojuegos más buscados y consultados por millones de usuarios.

En conclusión, la tradición de máquinas de videojuegos se sostiene y perdura con adaptaciones hacia consolas que gracias a los avances de la ingeniería tecnológica permite disponer de la mejor calidad en aparatos cada vez más compactos, veloces, ágiles y con enorme capacidad de almacenamiento. 

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

<strong>Connect: el servicio de “Mundo Toyota” que ayuda a localizar tu vehículo a través de una aplicación</strong>

Toyota acaba de lanzar la aplicación “Mundo Toyota”, un espacio destinado para que los clientes tengan acceso fácil y rápido a toda la información de su auto, como el historial de mantenciones, manual del propietario, campañas de seguridad y Connect, una de las principales novedades de este servicio, que ayuda […]

Suscribirte Ahora