Convierte tu televisor en un Smart TV sin invertir una gran suma de dinero

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

Durante el último año ha cambiado la rutina de gran parte de la población, destacándose el considerable aumento en el consumo de series y películas en streaming, motivado por la pandemia.

Las Smart TV suelen ser los televisores favoritos de los consumidores, sin embargo, muchos no tienen la opción de acceder a un producto tan caro. Pero existe una solución: Convertir tu televisor en uno inteligente sin tener que endeudarte.

Existen diversos dispositivos de bajo costo que te permitirán modernizar tu TV y seguir viendo películas y series a través de tus plataformas favoritas, como Netflix, Amazon Vídeo, HBO, Disney plus y muchas más.

Conoce las tres opciones que Comparaiso Chile destaca bajo los 50 mil pesos:

Fire TV Stick

El Fire TV Stick es un reproductor multimedia de Amazon que sólo debes conectar a la entrada HDMI de tu TV y configurarlo a la conexión WiFi. Pese a pertenecer a esta reconocida marca, este dispositivo también te permite acceder a aplicaciones como HBO y Netflix.

En cuanto a su precio, este dispositivo se encuentra en el mercado a precios que varios los 40 y 50 mil pesos.

Resultado de imagen de fire stick

Chromecast

Por otro lado el Google Chromecast se conecta en la entrada HDMI y configura a tu conexión WiFi. Además de poder controlarlo a través de tu celular, puedes hacerlo por voz si cuentas con un Google Home. Su precio rodea los 45 mil pesos.

Resultado de imagen de chromecast

Xiaomi Mi Stick TV

Finalmente el xiaomi Mi Stick TV, te permitirá reproducir el contenido de tus plataformas favoritas en tu televisor y al incluir la Google Play Store también podrás descargar juegos y convertir tu TV en una consola.

En tiendas nacionales lo puedes encontrar entre los 35 y 49 mil pesos.

Resultado de imagen de Xiaomi Mi Stick TV

Vía Comunicado de prensa – Comparaiso Chile

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

vivo ocupa el quinto lugar en el mercado mundial de teléfonos inteligentes y es líder en ventas en el sudeste asiático durante 2020

Según datos entregados por International Data Corporation (IDC), el gigante chino de tecnología vivo ocupó el quinto lugar en el mercado mundial de teléfonos inteligentes en 2020 con una participación del 8,6 por ciento y envíos que superaron los 110 millones de dispositivos. Con una tasa de crecimiento año tras año de […]

Suscribirte Ahora