Los nuevos audífonos flagship de Huawei ya están disponibles para su compra

Tiempo de lectura:3 Minutos, 49 Segundos

para su compra

El nuevo producto flagship de Huawei, reconocido por su avanzada tecnología de audio, ya está disponible en Chile para todos aquellos usuarios que lo quieran adquirir anticipadamente. Se trata de los HUAWEI FreeBuds Pro 2, los nuevos audífonos premium de la marca, presentados a nivel global hace pocas semanas y que prometen ofrecer la mejor experiencia auditiva en auriculares TWS del mercado.

Esta nueva generación de la Serie FreeBuds recibió una considerable mejora en comparación con su versión anterior, los HUAWEI FreeBuds Pro, la cual se ve reflejada en un trabajo conjunto con Devialet, la compañía francesa de tecnología de audio, que permitió un progreso sustancial en materias de calidad y conexión de audio, cancelación de ruido, comodidad de uso y diseño.

La preventa de los HUAWEI FreeBuds Pro 2 estará disponible hasta el 28 de agosto en los colores blanco y silver para las tiendas físicas, y en el caso de la Huawei Store se suma un tono azul. Para quienes estén interesados en adquirir el dispositivo, estará disponible a un precio de $ 199.990, pero por su preventa se podrá hacer un depósito inicial de $ 10.000 para obtener $ 50.000 de descuento.

Sonido auténtico

Muchas veces, los audífonos TWS suelen usar un sistema de audio simplificado que no consigue balancear bien los sonidos. Para mejorar esto, Huawei dio un paso más allá con los HUAWEI FreeBuds Pro 2, adoptando una minuciosa tecnología de doble driver que permite controlar el sonido en forma que las bajas frecuencias sobresalgan más y los detalles del sonido sean más abundantes.

Con este exclusivo sistema de sonido True Sound, los audífonos serán capaces de coordinar en forma inteligente dos drivers para que de esta unión salga un excelente rendimiento de audio. Además, consiguen destacar con una tecnología de triple ecualizador adaptativo que posibilita ajustar el audio en función de la forma del canal auditivo, la postura de uso y el nivel de volumen con el que se quiere escuchar, para una experiencia personalizada.

Por otro lado, estos auriculares cuentan con un sistema de triple micrófono ANC que aumenta la profundidad media de la cancelación de ruido en un 15% en comparación con su versión anterior, mientras que gracias a la cancelación dinámica de ruido inteligente 2.0 consiguen identificar con precisión el entorno del campo sonoro externo y así seleccionar una modalidad  adecuada que elimine en forma correcta el sonido de fondo. Su cancelación de ruido llega a tal nivel que, incluso, son capaces de aislar el ruido de las turbinas de un avión.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2 están equipados con una batería de larga duración, la cual permite disfrutar de 4 horas de reproducción continua y un total de 18 con el estuche de carga cuando se tiene activa la cancelación de ruido. En el caso contrario, se cuentan con 6,5 horas de escucha y 30 utilizando el estuche.

No hay que olvidar que estos audífonos facilitan la conexión con otros dispositivos y además son capaces de conectarse a dos equipos de manera simultánea, ya sea que utilicen Android, iOS o Windows. Para conocer más sobre los HUAWEI FreeBuds Pro 2 y acceder a su preventa, se puede visitar https://bit.ly/3pOADDT.

Un lanzamiento para celebrar

La llegada de los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2 coincide con el segundo aniversario de la tienda online de Huawei y para celebrar este hito, la marca anunció descuentos y promociones de hasta 53% entre el 22 y el 31 de agosto.

De esta manera, los usuarios podrán adquirir productos de distintas categorías a precios rebajados. Huawei también ofrecerá cupones de hasta $ 20.000 para aplicar en compras, además de las clásicas Flash Deals u ofertas relámpago, las cuales anuncian descuentos imperdibles solo por pocas horas.

Cabe recordar que la apertura de la tienda online de Huawei significó una excelente noticia para todos los usuarios, puesto que debutó en momentos en que el comercio electrónico adquirió una especial relevancia.

Así, desde sus inicios en 2020, la Huawei Store se ha convertido en uno de los principales canales de venta de la compañía, ya que ha logrado llevar su tecnología a todos los rincones del país. Según Huawei, tan solo en 2021 se vendieron más de 50.000 wearables a través de esta plataforma, categoría que a su vez es una de las más populares entre los clientes locales.

Quienes quieran celebrar el segundo aniversario de la tienda online Huawei Store, pueden acceder al siguiente enlace https://bit.ly/3dB8tJn y suscribirse para obtener un cupón de descuento adicional de $ 10.000.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

El hombre y el perfume, entre la personalidad y la sofisticación

Los perfumes son mucho más que aromas agradables que porta la persona, sino que son mucho más complejos que eso, ya que las fragancias sacan a la luz distintos rasgos de la personalidad, como así también es el distintivo con el que otros los reconocen. En el caso de los […]

Suscribirte Ahora