El hombre y el perfume, entre la personalidad y la sofisticación

Tiempo de lectura:5 Minutos, 8 Segundos

Los perfumes son mucho más que aromas agradables que porta la persona, sino que son mucho más complejos que eso, ya que las fragancias sacan a la luz distintos rasgos de la personalidad, como así también es el distintivo con el que otros los reconocen. En el caso de los hombres está relacionado directamente con la elegancia, el buen gusto y el refinamiento de estos y sus formas de vestir.

Los perfumes de hombre no solo deben escogerse por las fragancias o las notas más agradables ya que la utilización de estos, generalmente pasa por otras cuestiones, que se le suman a los aromas agradables. En primer lugar, los olores de perfumes hombre, se encuentra ligado directamente a las sensaciones y emociones, por lo que la calidad pasa a un segundo plano, mientras se priorizan los estados de ánimo, al punto tal de convertirse un viaje a distintos recuerdos.

Otro de los aspectos en los que se debe poner atención para comprar o regalar perfumes de hombre, es el tipo de piel de la persona que lo vaya a utilizar, ya que no siempre la misma fragancia logra el mismo efecto en la recepción de los demás, en la mayoría de los casos debido al Ph, ya que no se olerá igual en pieles grasas, secas o mixtas. Entre los concejos más destacados, los perfumes deben colocarse en las zonas de alta circulación sanguínea para que tenga mayor calor, como pueden ser detrás de las orejas, el interior de los codos, o las muñecas, por nombrar algunos.

  • El perfume, infaltable en la moda actual

Prestar atención a la edad y al estilo de vida de las personas, puede ser un gran aliado para poder regalarle a las personas un perfume de hombre original, ya que el abanico de posibilidades es muy amplio para no contar con la información. Esto ha motivado a distintas celebridades del mundo de la actuación, del deporte, o de la música, por nombrar algunos rubros, a crear sus propias fragancias, como en el caso masculino lo ha sido Antonio Banderas

Los perfumes tienen una clasificación según la graduación, lo que también hará que se defina para que momentos u ocasiones se utilizarán: Las colonias o Eau de Cologne, sus fragancias cuentan con una concentración de que es mayor al 3%, pero que no supera al 8% en lo que respecta a la fragancia lo que marca que la duración es corta; Los Eau de Toilette van de 9% a 15%, y estos con una mayor duración de la fragancia, son más intensos; y por último los Eau de Parfum que van entre los 15% y 25% de concentración de sus aromas que pueden llegar a durar días, marcando una fuerte presencia. En estos últimos dos casos en donde se sitúa la mayor cantidad de perfumes Antonio Banderas.

El perfume y colonia Antonio Banderas, ha ingresado dentro del mercado con productos de calidad, generando una grata recepción en el público masculino y ofreciendo en varias oportunidades fragancias que se encontraban bastante más económicas que cualquier oferta perfumes hombre de las marcas más reconocidas. Poco a poco se fue abriendo camino, y con la ayuda de laboratorios de perfumería y cosmética, que brindan su asesoramiento personalizado, desarrollando lo que luego será el producto final.

En el caso particular de los perfumes Antonio Banderas hombre, es que el éxito le llegó bien rápido ya que en 2007 con el “Antonio”, ganó el premio FiFi que se entregan a las fragancias más creativas de la industria. Esto hizo que el perfume Antonio Banderas comience a ser visto como un producto de buena calidad, aunque bastante por debajo de las marcas líderes, teniendo una mayor llegada a sus fans, más allá del rédito económico que las fragancias podían darle.

  1. Algunos de los mejores perfumes de Antonio Banderas

Dentro de las 10 fragancias más reconocidas podemos continuar con la lista, que en el segundo lugar está ocupada por Diavolo Club, con diferentes notas orientadas a la atracción sexual lanzada en 2015 ideada para noches frías de otoño e invierno. El tercer lugar es para el Miami Seduction, un perfume fresco ideal para el verano que cuenta con una duración de la fragancia de mediana a largo plazo.

El siguiente ranking lo completan en la cuarta colocación el Power of Seduction, lo sigue en el quinto puesto The Golde Secret, por encima de The Secret que llegó hasta la sexta colocación. Los últimos escalones están ocupados por el King of Seduction, Seduction in Black, Spirit VIP y para finalizar el Blue Seduction.

Es importante tener en cuenta que los perfumes están diseñados para ser aplicados en zonas del cuerpo que tengan mejor circulación sanguínea para que el calor corporal vaya haciendo evolucionar la aplicación de las fragancias en zonas como las muñecas, por detrás de las orejas, en las zonas del escote o en el interior de los codos.

Tras esta aclaración vale mencionar que se encuentra terminantemente prohibido aplicar los perfumes sobre la ropa a utilizar, mucho menos sobre bermudas, pantalones o vestidos; ya que además de no contar con el color humano necesario, los aceites esenciales terminarán arruinando la prenda, ni tampoco en las zonas de las axilas porque no son creadas con el fin de desodorante y puede terminar siendo un verdadero desastre. Por último, es importante tener en cuenta que a la cantidad de variantes en fragancias que se tienen para elegir y las distintas versiones que se suceden con las variables de cada una de las personas, debemos sumarle que para cada estación del año también tendremos una diversidad inigualable para escoger una fragancia, ya que cada una tiene temperaturas, olores, colores y hasta hábitos que afectan. Es por eso que cuando llega la primavera las notas que predominarán son las florales y cítricas, en el caso del verano los más frescos, aunque también con una cuota de cítrico, para el invierno los aromas que predominarán serán más bien de vainilla y ámbar, y finalmente en el otoño va a estar marcada por lo amaderado, especias y musgo, entre algunas notas.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Gestiona tu salud y condición física con Fitbit Versa 4 y Sense 2

Nuestros últimos relojes inteligentes, Versa 4 y Sense 2, ponen la salud y el fitness al frente y al centro. Con la tecnología del nuevo sistema operativo Fitbit, estos dispositivos son fáciles de usar y están diseñados para que puedas ver lo que más te importa más rápido. Más delgados […]

Suscribirte Ahora