Galaxy Unpacked 2024: Abriendo una nueva era de IA móvil

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:48 Segundos

Llega una experiencia móvil revolucionaria. Prepárate para descubrir una nueva era llena de posibilidades con las últimas innovaciones de Galaxy, diseñadas para transformar tu forma de vivir, conectarte y crear. La nueva serie Galaxy S establecerá un estándar superior para la experiencia móvil más inteligente jamás vista.

Experimenta lo épico en la vida cotidiana como nunca antes.

El 17 de enero, Samsung Electronics celebrará Unpacked en San José, California (Estados Unidos). Acompáñanos en la presentación de las últimas innovaciones premium de Galaxy, que ofrecen una experiencia móvil totalmente nueva impulsada por la IA. El evento se retransmitirá en directo en Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung a partir de las 10:00 PST (15:00 horas en Chile).

Estén atentos a News.samsung.com/global para conocer todos los próximos avances, trailers y noticias sobre Galaxy Unpacked 2024.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

G-SHOCK presenta el primer reloj de oro creado con inteligencia artificial

G-SHOCK ha dado un paso más allá para alinearse con las nuevas tecnologías, presentando su innovación más reciente: un reloj diseñado en colaboración entre la inteligencia artificial y el ingenio humano, abriendo nuevas posibilidades en el desarrollo tecnológico de estos accesorios. El Dream Project G-D001 se fabricó en Japón, está […]

Suscribirte Ahora