Paloma Mami sorprende con nuevo jingle para Samsung Estados Unidos

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos

La artista chilena-estadounidense estrenó nuevo jingle para el Galaxy S21 Ultra 5G y los Galaxy Buds 2, al igual que lo hizo Denise Rosenthal el año pasado para Samsung Chile.

Paloma Mami ha triunfado tanto en Chile como en el extranjero. La cantante chilena-estadounidense ha sembrado una carrera sólida en torno al reguetón, el trap y el R&B, siendo una de las representantes latinoamericanas en el género. La autora de Sueños de Dalí, disco de oro de la RIAA, creó y presentó el nuevo jingle para Samsung Estados Unidos.

Parte de la campaña Regalos Galaxy, Paloma Mami resalta la gran capacidad y potencia del Galaxy S21 Ultra 5G para retratar momentos únicos, y la profundidad de sonido premium que llega alcanzar los Galaxy Buds 2. Como dice la artista: “Regalos con onda que hablan por ti”. También recordemos el jingle que estuvo a cargo de la voz de Denise Rosenthal, “Cámara increíble, pantalla increíble…” para promocionar la campaña del Galaxy A el año pasado. La pegadiza canción se ganó un Effie de Plata como el “Hit de la pandemia”.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

La “Cinemagia” de Xiaomi puede convertir a cualquier persona en un director de cine

Recientemente Xiaomi lanzó al mercado sus últimos teléfonos gama alta, que vienen a complacer a las personas que buscan las últimas novedades tecnológicas, la mayor potencia y prestaciones a un precio justo y accesible. A raíz de lo anterior, es que la marca ha pensado en los usuarios más exigentes […]

Suscribirte Ahora