Galaxy S22 Ultra supera duras pruebas de resistencia

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

El canal de Youtube PBK Reviews  puso a prueba el Smartphone más nuevo de Galaxy a la fecha. Raspaduras, agua y otras pruebas tuvieron un resultado positivo demostrando la durabilidad de este Smartphone.

Hace pocas semanas se dio a conocer globalmente la nueva serie Galaxy S 22 la que combinando lo mejor de la serie s y la serie Note ha marcado un nuevo estándar en la calidad de los Smartphones.

Gran parte de sus características corresponden a mejoras su cámara con un nivel profesional, pero también otras de ellas corresponden a su diseño y a los materiales y specs con que ha sido construido y diseñado para asegurar una gran durabilidad. Justamente este último punto es el que puso a prueba el YouTube PBK reviews quienes grabaron un video donde realizan un test de durabilidad al equipo.

Rayaduras de todo tipo, inmersión al agua, arañazos a la pantalla, cámara y S Pen, entre otras cosas es lo que se puede ver en un video que dura un poco más de 10  minutos y que culmina calificando al equipo con una puntuación 9.5 de un total 10 puntos, respecto de su resistencia.

Si quieres revisar por ti mismo cómo se comportó Galaxy S 22 Ultra ante esta prueba, revisa el link a continuación.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Huawei presentará su Oficina Inteligente en Mobile World Congress

La marca estará presente en una nueva versión de la feria de tecnología de Barcelona con el lanzamiento de un ecosistema de nuevos dispositivos enfocados en la conectividad y productividad. Huawei confirmó su participación en uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, donde presentará innovadoras soluciones con […]

Suscribirte Ahora