Nuevo iPad Air con una pantalla de 10,9 pulgadas y nuevo procesador A14

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:57 Segundos

El nuevo iPad Air cambia de diseño completamente, copiando el diseño del iPad Pro en un formato más compacto. Los bordes son mas estrechos y tiene nuevos colores: rosa dorado, verde y azul.

Touch ID, el lector de huellas de los iPhone y iPad en el botón de inicio, vuelve renovado en el iPad Air, ahora en el botón de encendido, por lo que es más pequeño.

La pantalla tiene un tamaño de 10,9 pulgadas Retina (2360×1640 píxeles) con Ttrue Tone. Los bordes son más reducidos y por lo tanto, manteniendo el tamaño de la pantalla el tamaño físico de la tablet se reduce.

El nuevo procesador A14 de 5nm es un 40% más rápido que la generación anterior y el doble de potente a nivel de gráficos.

El nuevo iPad Air 2020 fecha de lanzamiento, precio y especificaciones de  los rumores-Pysnnoticias

Los accesorios son una parte importante para los iPad, por eso este iPad Air al tener el diseño del iPad Pro mantendrá el teclado Apple Magic Keyboard y el lápiz Apple Pencil de segunda generación.

iPad Air de cuarta generación estará disponible desde 599 dólares y se empezará a vender en octubre.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Descarga Lords Mobile desde HUAWEI AppGallery y gana un Gift Code de US$ 30

La plataforma de la gigante tecnológica llamó a sus usuarios a estar muy atentos, ya que durante septiembre y octubre se estarán entregando nuevos regalos a quienes descarguen y utilicen el juego. Lords Mobile es uno de los juegos móviles de estrategia y rol más populares del mundo, que consiste […]

Suscribirte Ahora