Conoce las especificaciones técnicas de la nueva serie Galaxy Book 3 de Samsung

Tiempo de lectura:2 Minutos, 17 Segundos

Los nuevos modelos Book3 Ultra, Book3 Pro y Book3 Pro 360 cuentan con la potencia más grande que se ha presentado hasta la fecha por la compañía en un notebook.

Los nuevos dispositivos Galaxy S23 no han llegado solos. Samsung también presentó globalmente la nueva familia de notebooks Galaxy Book 3, que cuentan con características de alta tecnología, que cumplen con certificación Intel Evo y paneles Dynamic AMOLED 2X 3k de 120 Hz, garantizando la movilidad, ligereza y eficiencia en autonomía que buscan los usuarios hoy.

El Galaxy Book3 Pro y Book3 Pro 360 han estado disponibles para pedidos anticipados globales desde el 1 de febrero. La última serie Galaxy Book Pro ha experimentado un interés sin precedentes por parte de los consumidores, generando más del doble de pedidos anticipados de la serie Galaxy Book2 Pro del año pasado.

Para aquellos que son sensibles a la luz azul, los nuevos Galaxy Book permitirán a los usuarios trabajar más horas y con mayor comodidad, para quienes deben utilizar durante varias horas sus pantallas. Una gran ventaja para los creadores de contenido y los que buscan productividad.

El Galaxy Book3 Ultra es un dispositivo que combina la mejor performance en un diseño increíble y estético. Además, el audio es más refinado, con un nuevo sistema de parlantes cuádruples que ofrece notas claras y altas, para un sonido con graves intensos. Los micrófonos duales con calidad de estudio, junto con la AI Noise Canceling (Cancelación de ruido por IA), capturan claramente tu voz y reducen el ruido de fondo.

Por otro lado, se encuentran los otros dos portátiles, Book 3 Pro y Book 3 Pro 360. Estos equipos llegan también con la última generación de procesadores Intel Core i7. Por primera vez, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung, utilizada por primera vez en la línea de pantallas de smartphones premium Galaxy. Su resolución de 3K (2880×1800) muestra detalles increíblemente finos, y la frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz ofrece una experiencia de visualización fluida y elegante.

Samsung está comprometido con los diseños ecológicos de los Galaxy Book3 Ultra y Pro, aumentando sus esfuerzos para preservar el planeta para las generaciones venideras. Partes de las series Galaxy Book3 Ultra y Pro contienen plásticos reciclados que utilizan redes de pesca y barriles de agua que se destinarían al océano.

En el caso del Galaxy Book 3 Pro 360, el equipo presenta un diseño diferente al resto, al tratarse de un dispositivo que cuenta con un par de bisagras de 360 grados ajustables, que permiten convertirlos en diferentes formatos, ya sea como un notebook o simplemente usarlo como una tablet. Permite también utilizar un S Pen incluido en la caja, para utilizar el dispositivo de la manera más cómoda posible dónde sea.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

<strong>Samsung anuncia servicio gratuito que permite tener asesorías personalizadas con especialistas</strong>

Buscando acercar a los clientes con la tienda más cercana a su hogar, Samsung puso en marcha una iniciativa donde cada usuario podrá agendar una asesoría personalizada con un consultor especialista de forma completamente gratuita. Se trata de “Asesorías Galaxy”, que tiene como finalidad alivianar el trabajo a quienes con […]

Suscribirte Ahora