Descubre App La Feria, que lleva las mejores frutas y verduras hasta la puerta de tu casa

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

La cuarentena nos ha privado de muchas cosas que antes parecían cotidianas, una de ellas es la compra de alimentos presenciales. Una actividad que se realiza en lugares con grandes aglomeraciones de personas. Si bien estos locales aun siguen funcionando tomando cada una de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, dicha actividad sigue presentado un riesgo a nuestra salud.

La buena noticia, como ya lo hemos dicho antes, es que la tecnología siempre está ahí para ayudarnos. Debido a esto, ya existen muchas aplicaciones de alimentos con delivery hasta la puerta de tu casa. Una de ellas es App La Feria.

Esta aplicación te ayudara a encontrar todos los productos que podrías encontrar en una feria tradicional al alcance de tu mano. Esta herramienta ya está disponible en la AppGallery de Huawei y con ella podrás pedir frutas,verduras, frutos secos, huevos y más, todos productos seleccionados y sanitizados para mayor tranquilidad del cliente.

¿Cómo comprar?


Si te preguntas como realizar tu pedido semanal, te contamos que es algo muy fácil de hacer, solo debes seguir cinco simples pasos que te explicamos a continuación:

  1. Descarga la App desde HUAWEI AppGallery.
  2. Regístrate y selecciona una dirección de envío. Esto permite que el sistema guarde tu historia de compras, lo que te ayudará a hacer más eficientes y rápidos tus próximos pedidos.
  3. Selecciona los productos y la cantidad.
  4. Dirígete al carro de compras y selecciona continuar.
  5. Selecciona el tipo de envío, el método de pago y ¡listo! Se puede pagar a través de WebPay o transferencia bancaria.

A tener en cuenta

El horario de despacho es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Los pedidos realizados después de las 21:00 horas son enviados al día siguiente (24 horas).

El costo del despacho es de solo $ 2.500 y puedes obtener un descuento de 10% en tu primera compra utilizando el código bienvenid@10%.

No digas que no te avisamos. Descarga la App desde HUAWEI AppGallery y recibe todas las frutas y verduras frescas que necesitas para tus comidas.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Estos son los dispositivos Huawei que incrementarán tu eficiencia durante el home office

No te vamos a negar que pasar mas tiempo en casa es muy relajante ya que nos permite descansar de la rutina a la cual estábamos acostumbrados. Aunque no todo es descanso cuando debes hacer home office y tus equipos tecnologicos no te acompañan. En muchas ocasiones cuando trabajamos en […]

Suscribirte Ahora