Samsung presenta la revolucionaria serie Galaxy S24, potenciada por Galaxy AI

Tiempo de lectura:3 Minutos, 32 Segundos

Samsung ha marcado un hito en la innovación móvil al presentar la serie Galaxy S24, compuesta por el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+, y Galaxy S24. Estos dispositivos están diseñados para desatar nuevas experiencias móviles gracias a la potente incorporación de Galaxy AI.

La serie Galaxy S24 lidera la vanguardia hacia una nueva era que transformará la manera en que los dispositivos móviles empoderan a los usuarios. La inteligencia artificial, impulsada por Galaxy AI, amplifica prácticamente todas las experiencias, desde la comunicación sin barreras hasta la creatividad visual y la búsqueda intuitiva.

Galaxy AI Eleva la Comunicación

TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics, expresó: “La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil”. Galaxy AI, basado en la sólida herencia de innovación de Samsung, potencia la vida cotidiana de los usuarios abriendo nuevas posibilidades.

La serie Galaxy S24 introduce características revolucionarias en la comunicación, como la Traducción Simultánea, que realiza traducciones de voz y texto en tiempo real dentro de la aplicación nativa, eliminando la necesidad de aplicaciones de terceros y garantizando privacidad en las conversaciones. Asimismo, el Asistente de Escritura y el Asistente de Notas perfeccionan la escritura y organización de información de manera inteligente.

La Búsqueda se Reinventa con Galaxy S24

La serie Galaxy S24 redefine la búsqueda en línea con el innovador gesto “Busca con un círculo” de Google. Al presionar el botón de inicio y rodear, resaltar o tocar cualquier elemento en la pantalla, los usuarios obtienen resultados de búsqueda útiles y de alta calidad, sin salir de la aplicación actual. La inteligencia artificial generativa y las descripciones extraídas de la web proporcionan información adicional y contexto en tiempo real, haciendo que la búsqueda sea más fácil y eficiente.

Desata la Creatividad con el Motor ProVisual

El Motor ProVisual de la serie Galaxy S24 es un conjunto de herramientas alimentadas por inteligencia artificial que transforman las capacidades de captura de imágenes. Con el Sistema Quad Tele del Galaxy S24 Ultra, las imágenes capturadas a diferentes niveles de zoom, desde 2x hasta 100x, ofrecen resultados nítidos gracias al Sensor de Píxeles Adaptativo. Las capacidades mejoradas de Nightography y la estabilización de imagen óptica permiten fotos y videos brillantes en cualquier condición.

Experiencia más Inteligente y Sostenible

La serie Galaxy S24 proporciona una experiencia más inteligente gracias a mejoras en el conjunto de chips, pantalla y más. La pantalla del Galaxy S24 alcanza un brillo pico de 2,600 nits con Vision Booster, mientras que el sistema óptimo de control térmico y el trazado de rayos mejoran el rendimiento en juegos, gracias a las mejoras en su conjunto de chips, pantalla y más. Cada Galaxy S24 Ultra está equipado con la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy

Además, Samsung reafirma su compromiso con la sostenibilidad al utilizar materiales reciclados en la fabricación de los dispositivos, incluyendo cobalto reciclado y raros elementos de la tierra. La serie Galaxy S24 también se presenta en un empaque hecho al 100% de material de papel reciclado, y Samsung extiende el ciclo de vida del producto con siete generaciones de actualizaciones del sistema operativo y seguridad.

Preventa Disponible en Chile

La preventa de la serie Galaxy S24 ya está activa en Chile, con promociones que incluyen upgrades de almacenamiento, descuentos por entrega de dispositivos antiguos y vouchers para futuras compras. La serie estará disponible en varios colores inspirados en minerales terrestres.

Promociones de Preventa en Chile:

  • Upgrade de Almacenamiento: Al adquirir el modelo Galaxy S24 Ultra de 1 TB, el cliente pagará el valor referencial del modelo de 512 GB ($1.699.990 en lugar de $1.799.990).
  • Descuentos por Entrega de Dispositivos Antiguos: Se ofrecerán descuentos al entregar un dispositivo antiguo como parte de pago, con la cantidad de descuento dependiendo del modelo del dispositivo que se esté adquiriendo.
  • Voucher de $100.000: Todos los compradores de la serie Galaxy S24 recibirán un voucher de $100.000 para su próxima compra.

Además, se realizará un evento de livecommerce este miércoles 17 de enero a las 20 horas a través de Samsung.com y los perfiles de Samsung en Instagram, TikTok y YouTube, donde se detallarán ofertas exclusivas disponibles durante la transmisión.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Levi's presenta la guía que necesitas para elegir el jeans perfecto

Levi’s, la marca icónica de denim presenta su guía completa para elegir el jean perfecto. Con una amplia variedad de estilos y cortes, esta guía está diseñada para ayudar a los amantes de la moda a encontrar el ajuste ideal que se adapte a su estilo de vida y forma […]

Suscribirte Ahora