HomePod mini: El compacto altavoz impulsado por Siri ya es oficial

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 59 Segundos

Apple ha presentado hoy el HomePod mini, su nuevo altavoz inteligente de pequeño tamaño que llega con un diseño bastante diferente al del HomePod original ya que parece un pequeño vaso.

El nuevo altavoz inteligente de Apple llega con un tamaño muy reducido y un singular diseño esférico además de una serie de características en las que se integran su asistente de voz, Siri, controles de privacidad y algunas funciones singulares para garantizar una gran calidad de audio y para impulsar sus soluciones domóticas

Vcdsvsd

La parte superior es completamente táctil y permite manejar la reproducción de música y el volumen del sonido. Además, toda la parte superior se ilumina cuando interactuamos con Siri.

El HomePod mini emite sonido en 360 grados y, a pesar de su pequeño tamaño, emite un sonido potente. Al igual que su hermano mayor, analiza el entorno en el que se encuentra para producir un gran sonido. Para estos cálculos, utiliza un chip S5.

Con tan solo 8,38 cm de altura, estamos ante un altavoz que invita a usarlo no ya solo, sino en parejas para poder disfrutar de un sonido estéreo más completo al combinar esos altavoces, que además pueden formar parte de una solución multihabitación, un apartado muy interesante para tener ese “hilo musical 2.0” en toda la casa y que podamos disfrutar de la reproducción musical (o de podcasts) sin importar la zona en la que nos encontramos.

Es posible agrupar dos HomePod mini en una misma habitación para que suenen en estéreo, y si acercas tu iPhone al altavoz podrás ver qué está sonando fácilmente gracias al chip U1 que localiza tu dispositivo.

HomePod mini no solamente soporta Apple Music sino que también podrás utilizar servicios de terceros como: Spotify, Youtube Music y Amazon Music.

Por supuesto, el HomePod mini cuenta con Siri, por lo que podrás acceder a todas las funcionalidades del asistente inteligente e incorpora reconocimiento de voz para saber quién le está hablando y dar respuestas personalizadas. También es posible controlar dispositivos inteligentes del hogar con la voz.

Apple announces $99 HomePod mini smart speaker, new Siri features - 9to5Mac

Apple ha añadido una funcionalidad de intercomunicador que permite enviar mensajes de un HomePod mini a otro, o incluso enviar un mensaje a todos los HomePod mini a la vez. No solamente puedes enviar mensajes a otro HomePod mini sino también a otros dispositivos Apple como iPhone, Apple Watch o incluso tu coche con CarPlay.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
43 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
57 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Apple presenta el nuevo Iphone 12, el primer smartphone con red 5G de la compañía

Apple ha presentado una nueva generación de iPhone con la llegada del 5G como tecnología principal. El nuevo iPhone 12 es el primer móvil de Apple que integra la nueva generación de redes móviles ultrarápidas. iPhone 12 es compatible con redes 4G y 5G, también con las redes 5G de […]

Suscribirte Ahora