Los Nuevos Honor 20 y Honor 20 Pro Son Toda Una Realidad

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 50 Segundos

En medio de todo el caos con el futuro de Huawei y Android, Honor (la segunda marca de Huawei) ha presentado en Londres la nueva familia Honor 20, donde destaca el nuevo Honor 20 Pro, su primer smartphone con una cámara de 48 megapíxeles.

Honor repite tendencia del Honor View 20, sobre todo por la pantalla de 6,26 pulgadas que cubre todo el frontal ya que no usa un notch, sino una cámara-agujero en la parte superior izquierda. Lo bueno es que tienes más pantalla, un 91,7% en relación al frontal según Honor, lo malo es que como todas estas soluciones alrededor del agujero la calidad de la imagen puede sufrir.

Resultado de imagen de honor 20

El diseño del nuevo Honor 20 se mantiene con un efecto «holográfico» de diferentes colores. A nivel estético el cambio mas importante que encontramos es que han movido el lector de huellas al marco derecho.

Tiene una batería de 4.000mAh y según la marca china han desarrollado un nuevo método para disipar el calor que genera el móvil especialmente cuando se usan juegos donde la pantalla y el uso del procesador gráfico son intensivos.

Honor le dice adiós a la conexión de auriculares para pasarse al USB-C, pero por lo menos hereda el sensor infrarrojos que le permite controlar diferentes dispositivos de tu casa.

Diseñado para juegos

Honor siempre ha estado enfocada a los jóvenes y aquí hay un tema importante: los juegos. Incluye GPU Turbo 3.0 lo que le permite gestionar mejor cómo se ejecutan los juegos para darle prioridad ante otros programas del móvil.

Lo importante es que con esta función se mejora el rendimiento a la larga de juegos como Fortnite, PUBG o Arena of Valor.

Cámara cuádruple incluso con una lente macro

Honor lo apuesta todo en cuanto a las cámaras. Ni más ni menos que cuatro sensores en la parte trasera y uno como cámara para selfies.

Esta es la combinación: un sensor principal de 48 megapíxeles (con una luminosidad récord de f/1.4), un gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.

Esta combinación es sorprendente porque hasta ahora solo los móviles de gama premium apostaban por tres cámaras, meter cuatro con diferentes opciones parece pasarse, pero no será por opciones.

Llama la atención que Honor decida incluir un sensor para hacer fotos macro, desde muy cerca, de solo 2 megapíxeles. Habitualmente este tipo de cámaras ayudan al resto a, por ejemplo, aportar información para fotos en modo retrato o estabilizar la grabación de vídeo. En este caso, habrá que investigarlo más a fondo.

Honor incluye tecnología mediante software que está especialmente diseñada para hacer fotos nocturnas, la han llamado AIS Super Night y ya estaba presente en el Honor View 20. Básicamente te pedirá que no muevas el móvil durante unos 4 segundos para que pueda realizar varias capturas y unirlas en una mucho más brillante.

Pero no podemos más que pensar en el veto de Estados Unidos que ha provocado que Google no pueda actualizar más smartphones de Huawei y Honor. Aunque la empresa ha confirmado que seguirá actualizando los móviles y sus usuarios seguirán teniendo acceso a las aplicaciones y servicios de Google, ¿qué futuro le depara con la próxima versión de Android?

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Lollapalooza Chile 2020 Revela Su Line Up Oficial

La décima edición de Lollapalooza Chile pretende ser una de las mejores de la historia. Celbrando su edicion numero diez con una line up nunca antes visto en la historia del festival en nuestro pais, evento que este año se realizara los dias 27,28 y 29 de marzo en el […]

Suscribirte Ahora