Lollapalooza Chile 2019: sigue el minuto a minuto de la primera jornada

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 8 Segundos

Hoy comienza una nueva edición de Lollapalooza en nuestro país, la edición 2019 tendrá tres días de conciertos en el Parque O’Higgins, los cuales comenzaron a las 12:30 con Frank’s White Canvas. Sumado a su presentación, también abrieron en sus respectivos escenarios Playa Gótica, Sistek y The Inspector Cluzo.

Durante la jornada también se confirmó -por parte de la productora Lotus- que el show de Paloma Mami, a realizarse este sábado en el Lotus Stage, será transmitido vía streaming por VTR.

Resultado de imagen de paloma mami lolla

Uno de los debuts más esperados de la jornada era el de DrefQuila. El artista urbano tuvo un lleno total en su show en el Lotus Stage, afianzando de paso el éxito del trap en Chile.

Media hora tras el show de DrefQuila, irrumpió en escenario Francisca Valenzuela. Su entrada, con “Prenderemos fuego al cielo”, generó una gran cantidad de gritos de los asistentes, quienes corearon cada canción de la cantante chilena.

en el escenario Banco de Chile se presentó Los Tres. Con Álvaro Henríquez ya de vuelta, y Titae Lindl manteniéndose de los integrantes históricos, la banda realizó un gran show y contó con una audiencia que repletó la zona

Resultado de imagen de los tres lollapalooza 2019

Uno de los shows más esperados era el retorno de Pulentos, comandados por Sonido Ácido y V-tami. Y aparecieron en Kidzapalooza con varias entradas de golpe: cambiaron su nombre a Somos cabros chicos y tocaron tres covers: “Somos tontos no pesados” (Los Tres), “Sudamerican rockers” (Los Prisioneros) y “Llueve sobre la ciudad” (Los Bunkers), esta última con Francisco Durán en escenario.

Llegadas las 19:00 horas, y previo a un juego del público coreando el “eo” de Freddie Mercury, Greta Van Fleet irrumpió en el escenario en medio de una ensordecedora ovación. Con un show de cerca de una hora, el grupo estadounidense presentaron un buen show.

Resultado de imagen de greta van fleet chile lolla

El show de Lenny Kravitz fue uno de los más esperados de Lollapalooza Chile 2019. Y partió con un sonido excelente. Sin embargo, tras tocar dos canciones, tuvo que suspenderlo, momentáneamente, debido a problemas técnicos, como el mismo cantante dijo en el escenario -en inglés-.

A las 20:49, tras un jam de sus músicos, Kravitz volvió al escenario para cantar “American woman”, en una puesta en escena cargada de sus éxitos.

Resultado de imagen de kendrick lamar lollapalooza chile

Debido al receso en el show de Lenny Kravitz, la presentación de Kendrick Lamar partió a las 22:00 horas. El público llegó en masa a la hora pactada inicialmente (21:30), coreando su nombre en cada momento. Sin embargo, la espera se transformó en pifias pasadas las 21:50.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Motorola One Action Viene A Reinventar la Fotografía

El año pasado Motorola lanzó Motorola One abriendo una nueva gama de móviles baratos. Hace pocos meses vimos el nuevo Motorola One Vision apostando por una gran cámara. Ahora Motorola apuesta por el tercer móvil de esta nueva gama que quiere competir contra las cámaras de acción, el nuevo Motorola One Action. Este es un […]

Suscribirte Ahora