Ya está disponible en todo Chile el nuevo Galaxy A34 5G y Galaxy A54 5G

Tiempo de lectura:2 Minutos, 48 Segundos

¡Buenas noticias para los Tiktokers, Youtubers y gamers! Si estás buscando un nuevo Smartphone, presta atención, porque los celulares de la nueva serie Samsung Galaxy A34 5G y Galaxy A54 5G ya se encuentran disponibles en todo Chile. Los puedes encontrar desde ahora en todas las tiendas Samsung, samsung.com, Retailers y operadores.

La serie Galaxy A de Samsung es reconocida por entregar dispositivos móviles con características avanzadas o denominadas “Premium”, pero a precios más asequibles.

“Sabemos que los jóvenes necesitan compañeros de vida que les lleven el ritmo. Precisamente la nueva generación Galaxy A viene a entregarles todas las herramientas para su día a día. Una cámara increíble, procesador potente y pantalla grande son algunas de las especificaciones que pueden encontrar en estos equipos, que destacan además por un precio realmente económico. Es ideal para los jóvenes que buscan una experiencia ‘Premium’, sin tener que sacrificar su presupuesto”, señaló Daniel Kim, Gerente de Productos Smartphone en Samsung Chile.

Samsung Galaxy A54 5G es la elección perfecta para los jóvenes que buscan un equipo potente para sus actividades diarias. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta frecuencia de actualización de 120 Hz ¿Qué quiere decir esto? Que se pueden disfrutar de series y películas en 4K y con colores vivos o simplemente jugar juegos móviles con amigos con una mayor fluidez.

Además, su procesador Octa-Core y sus 6 GB y 8 GB de RAM garantizan un rendimiento rápido y eficiente, lo que lo convierte en la opción ideal para aquellos que buscan editar sus challenges, grabar podcasts o videos para redes sociales.

La batería es una de sus características destacadas, ya que cuenta con una capacidad de 5000 mAh, lo que le permite tener una duración prolongada de hasta dos días con un uso moderado. Además, incluye la tecnología de carga rápida 25W de Samsung, lo que significa que se puede cargar el 50% en 30 minutos, además cuida el rendimiento de la batería, para estar listo en poco tiempo. Perfecto para aquellos que se van de viaje o vacaciones.

En temas de cámara, Galaxy A54 5G cuenta con un sistema de cámara triple en la parte trasera, compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles.

Con esta configuración de cámara, podrás tomar fotos y videos en alta calidad, con detalles y colores nítidos y vibrantes. También incluye una cámara frontal de 32 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Además, la cámara incluye funciones avanzadas, como Modo Nocturno, para fotografías con poca luz o en las noches de carrete; Modo Retrato, para desenfocar el fondo y lograr fotos tipo estudio y grabación en 4K.

Los nuevos Smartphone de Samsung vienen en tres diferentes colores que se adaptan a cualquier estilo. Galaxy A54 5G está disponible en Awesome Graphite, Awesome Lime y Awesome White, mientras que Galaxy A34 5G se ofrece en Awesome Graphite, Awesome Silver y Awesome Lime.

Ambos equipos ya se encuentran disponibles a la venta, con un precio oferta de $419.990 para la versión A54 (128GB), $469.990 para la versión A54 (256GB) y $339.990 para la versión A34 (128GB), además por la compra de tu nuevo Galaxy A, te llevas de regalo un Starter Kit que incluye un cargador y una carcasa.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Sets de Naturaloe para que consentir y cuidar la piel de tu mamá

El día de la madre es una de las fechas más esperadas por los chilenos, porque se reconoce y honra la dedicación que han tenido en nuestra vida. En Chile, esta celebración se lleva a cabo el 14 de mayo y es una ocasión ideal para demostrar el cariño y […]

Suscribirte Ahora