HUAWEI Y7a: Un smartphone con autonomía de hasta 23 horas y cámara cuádruple ya esta en Chile

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 26 Segundos

Recientemente, Huawei, acaba de anuncia un nuevo integrante para la familia de Smartphone de la serie Y. Hablamos del nuevo HUAWEI Y7A, un dispositivo que pretende conquistar un público mas juvenil, gracias a su gran diseño e innovaciones tecnológicas que lo hacen perfecto para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Un dispositivo que cuenta con una gran pantalla de 6.67 pulgadas Full HD de 2400 x 1080. Esto permite una disfrutar de una visualización increíblemente inmersiva para la reproducción de juegos y videos.

De igual forma, tenemos ajustes de comodidad para los ojos con poca luz azul con certificación de TÜV Rheinland. Para una mejor protección visual.

Biometría: Desbloqueo Rápido y seguro

Para el aportado de seguridad, tenemos lector de huella en el botón de encendido, ubicado en la parte lateral del teléfono. Además de reconocimiento facial.

HUAWEI Y7a Huella digital lateral

Hardware


En cuanto Hardware, incorpora un procesador Kirin 710A propio de Huawei, potenciado con 4GB de RAM que según la marca, permiten ejecutar varias aplicaciones simultáneamente y cambiar entre ellas con fluidez. No obstante el para el almacenamiento interno tenemos 64GB ampliables con MicroSD hasta 512GB.

HUAWEI Y7a 6.67”FHD Display

Software

Para el software, Huawei incorpora Android 10 basado en la capa de personalización EMUI 10.1. Con múltiples funciones como: MeeTime para que los usuarios hagan videollamadas de alta definición de 720p entre dispositivos Huawei, control de gestos, el Collage Inteligente en la Galería de Fotos, etc.

Ya situados en el apartado fotográfico, el nuevo HUAWEI Y7A, incorpora cuádruple cámara trasera. Con un lente principal de 48 MP y un sensor de 1/2 pulgadas, permitiendo maximizar la entrada de luz al momento de realizar fotografías.

HUAWEI Y7a HUAWEI MeeTime

Fotografía: Cuádruple cámara trasera

Continuando con un lente Ultra Gran angular de 120° y 8MP. Un lente Macro de 2MP congelando el máximo de detalles intrincados a solo 4 cm del lente. Finalmente tenemos un lente de profundidad de 2MP.

En cuanto a la cámara frontal, tenemos un lente de 8 MP, con apertura f / 2.0. Perfecto para selfies, además del modo Súper Nocturno, utilizando algoritmos de IA para lograr una reducción de ruido en múltiples cuadros y así producir fotos brillantes con mayor claridad.

HUAWEI Y7a ID Design

Autonomía: Batería para hasta 23 hora

Finalmente uno de los punto mas importantes a la hora de adquirir un smartphone es su autonomía y esta vez no es la excepción. Incluyendo una una gran batería de 5000mAh, que según Huawei ofrece reproducción de video ¡hasta 23 hora!.

Igualmente incorpora tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W. Esto quiero decir que con tan solo 10 minutos de carga, el teléfono es capas de ofrecer autonomía de hasta dos horas viendo videos en forma ininterrumpida.

HUAWEI Y7a 22.5w Quick Charge

Precio y disponibilidad

El HUAWEI Y7a está disponible en tres paletas de colores: Crush Green, Midnight Black y próximamente en diciembre Blush Gold, a un precio referencial de $ 199.990, y lo puedes adquirir en la tienda online Huawei Store, en tiendas físicas Huawei, Claro y Linio.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Moto Razr 2020: Un nuevo plegable con diseño curvo más deportivo, mejorado rendimiento y 5G llega a Chile

Luego de tres meses desde el lanzamiento, de la nueva generación del celular plegable que marcó a toda una generación, el nuevo motorola razr. Un smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar, […]

Suscribirte Ahora