Moto Razr 2020: Un nuevo plegable con diseño curvo más deportivo, mejorado rendimiento y 5G llega a Chile

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 39 Segundos

Luego de tres meses desde el lanzamiento, de la nueva generación del celular plegable que marcó a toda una generación, el nuevo motorola razr. Un smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar, ya se encuentra disponible en Chile.

Esta nueva generación cuenta con una nueva y mejorada pantalla externa Quick View, de 2,7 pulgadas de panel gOLED que ofrece nuevas funciones. Desde el uso de mapas para guiarse paso a paso, hasta el control de música respuesta de llamadas y mensajes. A todo esto se le une ahora el pago sin contacto mediante NFC sin abrir el móvil.

motorola razr 5G

Todo esto gracias a una bisagra que ha sido rediseñada para aguantar más de 200.000 aperturas, lo que supone unos 14 años de uso a una media de 40 aperturas diarias.

En cuanto a la autonomía, el nuevo Razr incorpora una batería de 2800 mah, con carga de 15W y tecnología Turbo Power Charger. Para disfrutar de todo un día sin tener que recargar

Práctico, plegable e increíblemente rápido 

Para el hardware, el nuevo motorolarazr, combina tecnología de vanguardia en un diseño aún más elegante. Con la rápida expansión de las redes 5G en todo el mundo, el nuevo razr tiene todo lo que los usuarios necesitan hoy, y mañana, gracias a su compatibilidad con las redes 5G. Todo esto potenciado por un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765G

Fotos de una calidad increíble, selfies asombrosas aún en entornos de poca luz

Una de las grandes ventajas de este nuevo equipo es que ya sea que tengamos abierto o cerrado nuestro celular, este es capaz de brindar un sistema de cámara de alto impacto en un diseño sumamente compacto.

Ofreciendo un lente principal de 48 mp con quadpixel, OIS, f/1,7 autoenfoque por láser. Y otra interna para videoferencias de 20 mp y f/2,2. prometen mejores fotos, pero seguimos echando de menos una ultra angular.

motorola razr 5G

 La doble pantalla permite aprovechar funciones de cámara imposibles de aplicar en otros dispositivos. Como la función Instant Review, mostrando una vista previa de la foto en la pantalla Quick View después de la captura, y External Preview refleja el visor en la pantalla Quick View de modo tal que la persona o el grupo de personas que se están retratando pueden ver la foto antes de sacarla.

El Motorola Razr 2020 llegará con Android 10, así como una capa de personalización propia de Motorola, My UX. Esta incluye todas las experiencias con las que los usuarios ya están familiarizados y que tanto les gustan, más nuevas funciones que los ayudan a llevar su música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados.

Lanzan el nuevo Motorola Razr 2, es dos veces más caro que el iPhone 11 -  CNN Video

Para la seguridad, ahora se traslada el escáner de huellas dactilares al respaldo, junto debajo del logotipo.

Precio y disponibilidad en Chile

El nuevo motorola razr ya se encuentra disponible en Chile, en color gris, con un precio de $1.499.990 CLP. Se puede conseguir a través de la tienda en línea de Motorola Chile y en las principales tiendas del país.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Fitbit OS 5.1: Nueva actualización incluye Google Assistant, respuestas audibles para llamadas manos libres de Alexa y Bluetooth

En un reciente comunicado, Fitbit, dio a conocer una nueva actualización de software para sus dispositivos electrónicos. Hablamos de Fitbit OS 5.1, la cual viene a potenciar los nuevos Fitbit Sense ™ y Fitbit Versa 3 ™. Incorporando múltiples funciones enfocadas al área de la salud, asi como capacidades mejoradas […]

Suscribirte Ahora