vivo Smartphone presenta el nuevo Y36 en una trasmisión gamer en conjunto con @carowiza, @nicole3e.e y @hologramatv

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 36 Segundos

A mediados de agosto, vivo Smartphone presentó el nuevo dispositivo Y36, equipo con grandes características para el gaming. Y este martes 22 de agosto, la compañía realizará una transmisión en conjunto con @carowiza, @nicole3e.e y @hologramatv, quienes estarán probando este nuevo equipo jugando partidas de “Wild Rift”, las que se podrán visualizar a través del canal de Twitch de vivo Smartphone (vivochile), a partir de las 19.00 horas.

Para el “Squad” de vivo en la categoría de gaming, este evento será una gran oportunidad para mostrarle a sus followers la potencia de este nuevo equipo.

“Espero que podamos probar y explorar las capacidades del Y36 con el modo Ultra Juego y obviamente disfrutar una tarde de juego con este nuevo equipo”, expresó HologramaTV.

Caro Wiza mencionó que vivo Smartphone se está haciendo conocido en el país y que ser parte de acciones como esta le parece muy especial. “Me ha parecido que la marca se está haciendo notar en el mercado chileno. Me gusta que estén explotando un ámbito en el cual soy parte, que es el área gaming. Modo Ultra Juego lo encontré muy acertado y alineado a lo que estoy buscando en un smartphone”, puntualizó la influencer en gaming.

Nicole3e.e agregó que es importante que una marca como vivo confíe en los influencer y otorgue espacios para crear contenido de calidad. “Es una linda experiencia y de gran valor encontrar una marca de celulares que, además de crear una línea completa especializada para los gamers de mobile -como son los Y35, Y36, etc.- vaya por más y confíe en los conocimientos que tiene una creadora de contenido gamer que ha ido aprendiendo. Así se puede dar a conocer vivo desde una perspectiva más humana y natural”, finalizó la videogamer Nicole3e.e

Gracias a esta transmisión en conjunto, los espectadores podrán ver cómo el nuevo Y36 se comporta en el juego y entenderán un poco más sobre el Modo Ultra Juego y el Modo Multi Turbo.

Con el Modo Ultra Juego, los usuarios podrán generar una experiencia de juego sin distracciones. Alguna de las opciones que se pueden incluir son:

  • Sonido envolvente.
  • Reproducción automática en pantalla apagada.
  • Prevención de toques accidentales.
  • Picture in picture.

El Modo Multi-Turbo optimiza el rendimiento del teléfono, evitando que se sobrecaliente al jugar los más demandantes juegos.

Esto se realiza desactivando automáticamente los datos móviles, para asegurar que no se registren interrupciones cuando haya una posible caída en la señal wifi. Además, prioriza la destinación del trabajo de la CPU y los recursos de memoria interna hacia el juego, sobre todo cuando hay más aplicaciones corriendo en el fondo. Eso mejora el desempeño en un alto porcentaje.

“Dejamos a todos invitados a que se sumen a la transmisión de Twitch que tendremos desde la cuenta de vivochile este martes 22 de agosto a las 19.00 horas. Así podrán ver la calidad y el poder del nuevo Y36 para juegos. Quiero agradecer a nuestros “vivogamers” @carowiza, @nicole3e.e y @hologramatv, por ser parte de este lanzamiento”, comentó el jefe de Comunicaciones de vivo Chile, Nicolás Salineros.  

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

El @teamquesopubgm se consagra campeón en el torneo de PUBG Mobile realizado por Samsung

Con el cierre del emocionante “Samsung Mobile Showdown”, concluye el torneo anual que fusionó astutas estrategias, adrenalina y la tentadora recompensa de un Galaxy S23 Ultra en disputa La competencia de PUBG Mobile más importante del país, el “Samsung Mobile Showdown”, finalizó su edición 2023, reuniendo a los más apasionados […]

Suscribirte Ahora