LG propone “Rollable”, el smartphone más flexible hasta el momento y que es capaz de enrollarse

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 8 Segundos

La compañía LG ha estado trabajando en desarrollar su primer dispositivo plegable y este puede incluso enrollarse hacia el interior sobre si mismo.

El LG ROLLABLE fue la sorpresa que nos tenía guardada la compañía para la CES2021; es más, no entregó mayores detalles sobre sus especificaciones. Sin embargo, sabemos que se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas de diagonal en formato móvil a 7.4 y que evidentemente su formato es tipo tablet al momento de estirarse por completo.

LG Rollable

El equipo se dejó ver en un corto teaser presentado por LG en que en cosa de segundo podemos apreciar a este dispositivo, que por lo demás contará con características como un sensor principal de 64 mpx, una cámara ultra gran angular de 12 Mpx con sensor de estabilizador de imagen Hexa Motion y una cámara ultra gran angular de 13 mpx. En cuanto a su poder de procesador será un Snapdragon 888 acompañado de una memoria RAM de 16 GB y batería de 4.100 mAh.

Aun LG no a revelado su lanzamiento oficial, sin embargo, sitios especializados aseguran que esta sería en marco cuando podamos conocer el LG Rollable de manera 100% oficial. Entre otras novedades de LG se pueden encontrar en el canal oficial de Youtube de la marca.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Nuevos Samsung Galaxy S21 y S21+: Potencia y rendimiento que solo Samsung puede brindar

La espera finalmente termino, hoy durante la realización del primer Unpacked de Samsung pudimos conocer los nuevos Galaxy S21 y Galaxy S21+. Esta nueva generación presentan un diseño icónico, audaz y llamativo, junto a una cámara épica de alta resolución, una pantalla más brillante y el procesador más avanzado que […]

Suscribirte Ahora