Motorola Chile inaugura hoy su primera tienda virtual en el pais

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

Motorola trabaja para ofrecerle a los usuarios la posibilidad de elegir la experiencia móvil que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Con un portafolio de productos que se define escuchando a los clientes, para que no haya límites al momento de escoger el smartphone indicado, aquel que los acompañará y les facilitará las tareas del día a día. 

Debido a esto, una de las estrategias enfocadas en el consumidor a sido inaugurar su primera tienda electrónica, disponible en www.motorola.cl, donde los usuarios podrán encontrar desde los últimos integrantes de la familia moto g y moto e, hasta el recientemente lanzado motorola one fusion

Actualmente están disponibles los lanzamientos más recientes de la marca en el país, y se irán sumando más productos para ofrecer así, a través del e-commerce, todo el portafolio de la compañía.

“Con un solo click, los usuarios podrán ingresar a www.motorola.cl, acercarse a los productos, conocer y comparar las especificaciones de cada smartphone y elegir la opción que más los represente. A esto se suma la libertad de decidir cómo comprar y la tranquilidad de hacerlo de forma segura y con la garantía de siempre”, explica Guilherme Amadeu, gerente general de Motorola Chile.

El e-commerce de Motorola le ofrece al consumidor la tranquilidad y el respaldo de una compañía reconocida, que brinda además un abanico de beneficios:

  • Delivery: Los envíos se harán a todo el país. Y hasta el 22 de septiembre, los envíos serán sin costo. 
  • Servicio Técnico con retiro a domicilio en todo el territorio de Chile1 
  • Medios de pago: Los usuarios podrán abonar con tarjetas de crédito y débito de los principales bancos del país. Además, se podrá abonar en 6 cuotas sin interés. 

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta nueva alternativa de compra a nuestros consumidores y más aún en tiempos de pandemia, donde la opción de adquirir productos por Internet ha aumentado considerablemente, y representa hoy la forma más adecuada de cuidarnos, sin dejar de acceder, en este caso, a las mejores tecnologías móviles disponibles en el mercado”, concluye Amadeu.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Cinco cosas útiles que el Galaxy Note20 puede hacer en la ‘nueva normalidad’

La forma en que vivimos nuestras vidas y administramos nuestras rutinas ha cambiado exponencialmente. Los límites entre la forma en que trabajamos y nos divertimos se han difuminado y el papel ya importante que la tecnología juega en nuestras vidas, se ha vuelto aún más crucial. Los Galaxy Note20 y […]

Suscribirte Ahora