Smartphones Huawei ofrecen las mejores cámaras selfies para que te luzcas en redes sociales

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:3 Minutos, 19 Segundos

Hoy en día, la fotografiara a tomado mayor importancia con la llegada de los smartphone, permitiéndonos capturar imagenes de forma instantána con un solo toque. Pero gracias a esto también llegaron las selfies un concepto de auto retrato que gana mas seguidores cada día, sin importar la edad.

De este modo la cámara frontal de los smartphones se ha vuelto esencial, algo que los fabricantes de teléfonos saben con certeza, integrando lo ultimo en tecnología para satisfacer las necesidades del publico. Pero nadie como Huawei, que en pro de las necesidades de los consumidores ha mejorado las cámaras frontales de sus equipos en cada lanzamiento.

Fotografías que presentan un impacto considerable aun mas cuando hablamos de redes sociales, las cuales se caracterizan en su gran mayoría por incluir una gran variedad de filtros y efectos para cada imagen. De igual forma si estás buscando un nuevo smartphone y necesitas que saque excelentes selfies, aquí te dejamos las opciones que entrega Huawei para todos los bolsillos.

HUAWEI P40 Pro

En la serie HUAWEI P40, se incorporo el diseño hole-punch (un orificio en la pantalla) que a pesar de ocupar solo un pequeño espacio, nos brinda múltiples funciones. El nuevo smartphone tiene una cámara dual frontal AF (autoenfoque) de 32 MP para selfies, que está equipada con una apertura f/2.2. Además, la cámara de profundidad IR recopila información exacta para las fotografías, produciendo efectos naturales de profundidad de campo.

HUAWEI P40 Pro 5G | HUAWEI España


El HUAWEI P40 Pro tiene una cámara AF de 32MP y otra de profundidad IR. Ambas trabajan para lograr efectos de profundidad de campo y pueden filmar videos en 4K. Su cámara fue reconocida como la mejor de autoenfoque por DXOMARK, un sitio web que califica la calidad de imagen en dispositivos móviles, con una puntuación de 103 puntos para las selfies.


Muchos smartphones con una cámara frontal de un solo lente se basan en algoritmos para crear efectos Bokeh, y no son capaces de crearlos en capas. Sin embargo, en el HUAWEI P40 Pro, las dos cámaras frontales se complementan para crear retratos con magníficos efectos borrosos en el fondo para resaltar al sujeto.

Huawei presentó sus nuevos modelos P40 con su plataforma de ...

HUAWEI Y6p

El HUAWEI Y6p es un modelo de gama de entrada que utiliza una hermosa pantalla LCD de 6,3 pulgadas. Cuenta con la tecnología de diseño Dewdrop de Huawei, que oculta la cámara frontal de 8MP para capturar grandiosas selfies. También, ofrece efecto belleza para poder mostrar siempre la mejor versión de ti mismo.


Un modelo que no solamente se destaca en el apartado fotografico. Debido a que también posee una enorme batería de 5000 mAh (valor típico) que le permite reproducir hasta 32 horas de video continuas, lo que significa que puedes usarla todo el día sin preocupaciones. Con una pantalla Dewdrop de 6,3 pulgadas, el equipo pesa únicamente 180 g y, por lo tanto, se considera ligero para los smartphones con una gran batería.

Huawei Y6p es oficial: la gama económica potenciada con triple ...

HUAWEI Y8p

Finalmente, el HUAWEI Y8p es uno de los más nuevos modelos de gama de entrada de Huawei y posee una grandiosa cámara frontal de 16MP. Cuenta con un modo Retrato con opciones de fondo divertidas, que pueden ayudar a que tus fotos de Instagram destaquen. Incluso, funciona en condiciones de iluminación complejas, por ejemplo con una puesta de sol detrás de ti.


También, tiene la función HDR con Inteligencia Artificial (IA) para mejorar las imágenes. El modo Noche (Night Mode) también está disponible en la cámara frontal, lo que significa que incluso las selfies con poca luz en el ambiente serán impresionantes.


Es sorprendente que hoy se puede introducir una cantidad impresionante de tecnología avanzada dentro de la pequeña cámara frontal. En esa minúscula apertura, hay un extraordinario sistema de cámara, que no solo captura fotografías impresionantes en ambientes con poca luz, sino que ofrece asimismo nuevas experiencias de interacción.

Ahora ya lo sabes, con Huawei puedes tener acceso a los smartphones con las mejores cámaras del mercado para tomarte selfies perfectas y subirlas a tus redes sociales.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

HUAWEI AppGallery sigue creciendo: aplicaciones de empresas de telefonía móvil se integran a la plataforma

Los tramites en linea cada vez se hacen mas necesarios para las personas, debido a la rapidez que esto significa, ya que no debes salir de tu casa para cumplir con tus obligaciones. Un fenómeno que toma mayor importancia debido a la cuarentena, en donde la gran mayoría de oficinas […]

Suscribirte Ahora