Kiss, End Of The Road, Anuncia Nueva fecha para su último concierto en Chile

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:57 Segundos

Debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo respecto al Covid-19, muchos de los conciertos realizados a nivel nacional han sido suspendidos acusa de dicha emergencia. No obstante muchos de ellos se han re programado para la segunda mitad del año 2020.

Así mismo, hoy se dio a conocer la noticia de que los intérpretes de Rock & Roll All Nite, Kiss, tendrán una nueva fecha de presentación para lo que será su último concierto en nuestro país. Dicho evento se realizará el 24 de noviembre de 2020 en el Movistar Arena.

No obstante, los tickets ya emitidos serán válidos para la nueva fecha ya confirmada. Además de poder comprar tu entrada en la página web de Puntoticket.

Para finalizar, la producción hace un gran énfasis en la seguridad y el bienestar de los fans, como la importancia de mantenerte en tu casa –si puedes- así como evitar salir a menos que sea muy necesario, ya que todos haremos que este duro momento que atraviesa el mundo sea menos doloroso. Debido a que cada uno de nosotros podemos aportar nuestro grano de Rock.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Apple piensa sustituir Intel por ARM, en todos sus ordenadores para 2021

Apple lleva tiempo trabajando en adaptar los procesadores ARM a sus ordenadores portátiles. Ahora los rumores no solo toman más fuerza por parte de las habituales fuentes informativas asiáticas, sino que amplían esta idea a toda la futura línea de ordenadores de Apple para 2021, incluyendo también los ordenadores se sobremesa. […]

Suscribirte Ahora