HONOR anuncia el lanzamiento del nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR y HONOR Magic6 Ultimate

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:5 Minutos, 12 Segundos

HONOR anunció el lanzamiento de su segundo smartphone desarrollado en conjunto con Porsche Design, PORSCHE DESING HONOR Magic6 RSR. Además de este dispositivo insignia, HONOR también anunció HONOR Magic6 Ultimate, un smartphone inspirado en al automovilismo de lujo.

Conoce el totalmente nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR: La fusión de la excelencia de Porsche con la innovación en un smartphone

Posterior al lanzamiento de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, HONOR y Porsche Design presentan su más reciente colaboración, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR. Nacido bajo una misma visión de innovación, esta colaboración entre industrias une el desempeño excepcional con un diseño de lujo atemporal, ofreciendo un smartphone de edición especial que cumple con las necesidades de los usuarios modernos, los cuales valoran un desempeño superior, fotografía dinámica y diseño funcional de vanguardia.

“HONOR se enorgullece con el lanzamiento de PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR, un icono tecnológico impulsado por la esencia del ADN de Porsche y creado con la finalidad de ir más allá de lo establecido, “comentó George Zhao, CEO de HONOR. “Nuestro nuevo dispositivo inteligente nace de la búsqueda en conjunto de la excelencia con Porsche Design, una alianza creada bajo la promesa de brindar tecnología enfocada en el ser humano con una estética elegante y atemporal.”

PixCake

Incorporando tonos icónicos de Porsche Design dentro de un diseño de estructura hexagonal

Rindiendo homenaje al valor y significado de los autos Porsche a través de las décadas, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR incorpora elementos estructurales que nos recuerdan a la excelencia en diseño de Porsche. Con un módulo de cámara inteligente posicionado de forma impecable por medio de la icónica estructura hexagonal de Porsche, el smartphone captura la esencia de la precisión y las características de alto desempeño de los autos deportivos. El smartphone está fabricado de titanio, un material utilizado ampliamente no solo en el mundo de los autos deportivos, en donde se emplea en partes que requieren resistencia y ligereza extrema. PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR además incluye una línea simétrica, la cual incorpora un diseño dinámico al dispositivo y mejora considerablemente el agarre por parte del usuario, mientras remarca la filosofía de diseño funcional típica de Porsche Design.

Lo mejor en innovación entre industrias para potenciar la fotografía HDR avanzada

En su búsqueda de lograr avances tecnológicos enfocados en el ser humano, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR retoma elementos de la industria automotriz, brindándoles a los usuarios sensores HDR altamente avanzados los cuales pueden enfocar y detectar movimientos rápidos a distancia y con mayor precisión. Tomando inspiración de la tecnología HDR detrás de los sistemas de asistencia de conducción Advance Driver Assistance Systems (ADAS), PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR introduce un sistema de cámara hecho a la medida y un sensor Super Dynamic HONOR Falcon Camera H9800, el cual ha sido diseñado específicamente para superar el reto de captura de imágenes en escenarios de altos contrastes. Con esta capacidad excepcional de fotografía HDR, el sensor H9800 logra un rango dinámico de hasta 15EV, lo cual es seis veces mayor en comparación con la generación anterior. Esto les permite a los usuarios el capturar videos y fotos ultra nítidos y con alta precisión aun en condiciones adveras de iluminación con contrastes significativos.

Adicionalmente, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR incorpora un sistema LiDAR Matrix de enfoque automático para revolucionar la velocidad de la fotografía en smartphones. Este sistema cuenta con el primer sensor de la industria con 1200 puntos de LiDAR Matrix, y cálculos de rastreo de 60FPS AF (cuadros por segundo con autoenfoque), mejorando considerablemente la precisión y velocidad del enfoque, permitiéndoles a los usuarios el capturar tomas en acción y congelar los efectos en movimiento.

Pantalla a prueba de rayones con visibilidad y durabilidad mejoradas

Ampliando el uso de innovación de otras industrias para mejorar la experiencia de uso, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR da un rápido paso hacia adelante con la tecnología a prueba de rayones HONOR NanoCrystal Shield al frente, brindando una durabilidad sin igual. Diseñado con base en nitrito de silicón, un material utilizado comúnmente en las industrias automotrices y aeroespaciales en la construcción de motores, uniones y turbinas, HONOR NanoCrystal Shield a prueba de rayones brinda una dureza excepcional y una resistencia sin igual a rayones, garantizando una protección superior durante un largo tiempo. Adicionalmente, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR incorpora HONOR NanoCrystal Shield en la parte trasera, mejorando sus capacidades de resistencia a golpes hasta diez veces para evitar daños en situaciones de caídas accidentales para garantizar una durabilidad extrema.

Para satisfacer las necesidades de conductores en distintas situaciones ambientales y de iluminación, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR introduce la primera pantalla de OLED conjunto de doble capa. En comparación con un panel OLED tradicional, brinda una vida útil de la pantalla con un 600% de aumento y minimiza la degradación el brillo de la pantalla a menos de 1%[1] incluso después de tres años de uso. Adicional a brindar visuales más brillantes y una eficiencia energética mejorada, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR además incorpora un brillo HDR líder de 5000 nits, garantizando una visibilidad superior aún en días soleados.

Libera un desempeño sin rival e innovaciones revolucionarias en su batería

PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR ha sido equipado con la poderosa plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, brindando un nivel excepcional de desempeño de IA a nivel de plataforma, además de una increíble fluidez y estabilidad. Con la creciente importancia de la batería en la vida de los usuarios, quienes pasan largos periodos usando sus dispositivos, HONOR toma el liderazgo al introducir innovaciones a nivel de batería inspiradas en la industria de los vehículos eléctricos a los smartphones. Incorporando la robusta batería HONOR Silicon Carbon 2.0 y el chip de mejora energética HONOR E1, la batería de 5600 mAh[2] incorpora una durabilidad sin rival y un desempeño confiable aún en condiciones de baja temperatura.

Impulsado por la nueva versión de HONOR MagicOS 8.0, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR brinda mejoras en varios frentes tales como Magic Portal la cual les permite a los usuarios tener una interacción revolucionaria y fluida, además de Magic Ring, la cual aporta una conectividad impecable entre dispositivos


[1] Datos de los laboratorios de HONOR.

[2] Datos de los laboratorios de HONOR.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Experimentando la vanguardia de la tecnología: nuevo Audi Q6 e-tron

El Audi Q6 e-tron es el primer modelo de producción en la Plataforma Eléctrica Premium (PPE), marcando el siguiente paso en la transformación de la compañía en un proveedor de movilidad eléctrica premium. Con sus características, el nuevo SUV eléctrico es sinónimo de la “Vanguardia de la Tecnología”. El modelo […]

Suscribirte Ahora