Descubre como descargar las aplicaciones más populares en la nueva Serie Y de Huawei

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 30 Segundos

Como te comentamos el día de ayer,Huawei Presento en Chile los nuevos integrantes de la serie Y, se trata de los flamantes HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p. nueva familia de smartphones con grandiosas caracteristicas que les permiten posicionarse como los dispositivmos mas competentes de la gama media.

Pero como ya sabrás, dichos dispositivos cuentan con los servicios móviles de Huawei (HMS, por sus siglas en inglés). Ademas de incluir AppGallery, la tienda de apps de la marca. Sin embargo aunque muchos comentan la ausencia de las apps más populares del mundo debido a la falta de compatibilidad pese a la falta de los Servicios de Google, muchos no saben que existen muchas otras maneras de obtener aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagrams en los dispositivos Huawei, como la nueva serie Y, opciones segura, fácil y rápidas, que te comentaremos a continuación.

Explora AppGallery

HUAWEI AppGallery es la tienda de aplicaciones de la marca y en poco tiempo se ha posicionado como una de las plataformas de descarga más importantes de la industria. En ella, se puede encontrar todo tipo de apps, como Snapchat, TikTok, Tinder y Didi. Además, están disponibles apps chilenas, como la de algunos bancos, Dafiti, Pedidos Ya, Yapo y Servipag, entre otras.

Traspaso a través de Phone Clone

Phone Clone es una herramienta propia de Huawei, que ha adquirido mucha popularidad entre todos los usuarios. Con ella, se pueden transferir todos los datos de un equipo antiguo a uno nuevo y así poder contar, en tan solo un clic, con tus imágenes, contactos y configuraciones. Incluso, es posible traspasar aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram.

Conoce AppSeeker

AppSeeker es una aplicación que permite buscar, descargar y utilizar las apps más populares en los diferentes dispositivos Android, y está disponible en AppGallery. Con ella, los usuarios podrán obtener redes sociales, juegos y plataformas de mensajería, entre otros.

Algunas de las aplicaciones más populares que se pueden encontrar en AppSeeker son WhatsApp, Facebook, Uber, Uber Eats, Mercado Libre, Rappi y Booking.

Prueba el navegador de Huawei

Muchas aplicaciones funcionan sin problemas desde el navegador, por lo que no sería necesario descargarlas. Por ejemplo, si ingresas a YouTube a través del navegador de la marca, te podrás dar cuenta de que ofrece una experiencia muy similar a la de la app misma.

Busca APK para redes sociales

Las APK (Android Aplication Package) son un tipo de formato para archivos Android, en su mayoría aplicaciones, que permite instalarlas en un dispositivo sin necesidad de utilizar Play Store. Si quieres tener Twitter, por ejemplo, debes ingresar “Descargar apk de Twitter” en el navegador y luego seguir los pasos que ahí se indican.

Esto también se puede realizar a través de la AppGallery. Para eso, debes buscar “Enlace de descarga” + el nombre de la aplicación que queramos, y seguir los pasos que se indican. De esta forma, se puede descargar e instalar Facebook y WhatsApp, pero este método no se aplica a Twitter e Instagram, por el momento.

Descubre que es APK - Niixer

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Revelan finalmente la nueva PlayStation 5

Sin previo aviso y por sorpresa, Sony acaba de confirmar el diseño de la nueva PlayStation 5, una consola que poco o nada tiene que ver con las consolas de anterior generación. La PlayStation 5 llega con unas líneas más curvadas que aportan un diseño más refinado. Concuerda perfectamente con el acabado del nuevo […]

Suscribirte Ahora