Conoce las ofertas disponibles de Motorola para conectar en San Valentín

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 7 Segundos

El día de los enamorados esta cada vez mas cerca y qué mejor manera que celebrar recordando la importancia de seguir conectados. Este último año ha puesto a prueba nuestra creatividad y hemos visto infinidad de historias que nos inspiran a buscar nuevas formas de interactuar, aprovechando el uso de la tecnología para mantenernos unidos. Parejas que, a través de una videollamada, celebran sus aniversarios o amigos que gracias a las herramientas digitales, pueden disfrutar de la misma película a pesar de la distancia o, incluso, organizar una junta virtual.

Debido a esto, Motorola, te invita a celebrar este 14 de febrero en compañía de tu persona favorita y decir a través de una llamada, mensaje o videollamada #HelloLove.

Resultado de imagen de motorola

Sabemos que elegir un buen regalo no es tarea fácil, por lo que preparamos esta guía con las opciones de smartphones a considerar, para que sorprendas a tu pareja con un increíble obsequio. Encuentra el smartphone perfecto que más se adecúe a su personalidad con la mejor tecnología y diseños con colores en tendencia.

Nuevo motorola razr

Si lo que buscas es lucirte con el smartphone más premium del momento, tu mejor opción es el nuevo motorola razr, con un sofisticado diseño plegable y la tecnología más innovadora. Tu pareja será la sensación. Además, no hay smartphone más icónico y que combine con cualquier outfit. Gracias a su novedosa pantalla Quick View con nuevas experiencias de software podrá realizar llamadas, escuchar música, enviar mensajes, disfrutar de su cámara para selfies y más, aún con el teléfono cerrado. Puede ser tuyo por $1.299.990.

Moto G9 Power

Para aquellos que en todo momento buscan estar conectados, te recomendamos el moto g9 power, con el que puedes experimentar la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga. Ya no tendrás que preocuparte por estar conectando tu smartphone constantemente; ahora puedes enfocarte en mantener una buena conversación con esa persona especial. Disfruta de su lente principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Encuéntralo en color morado sónico o verde granito a $199.990.

Moto e7

Finalmente, el moto e7 es la alternativa perfecta para todos los bolsillos. Regala un buen rendimiento y la posibilidad de capturar los mejores momentos, independientemente de la iluminación, sin perderte un solo detalle. Disfruta al máximo tus juegos, películas y videollamadas a través de su increíble pantalla Max Vision HD+ de 6.5″. Puedes encontrarlo en gris mineral a partir de $129.990.

Vía Comunicado de prensa – Motorola Chile

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Conoce el top de aplicaciones de geolocalización disponibles en la Huawei AppGallery

Herramientas de geolocalización hay muchas y en la HUAWEI AppGallery hay alternativas de renombre mundial para que nunca te pierdas y siempre llegues a tiempo. Algunas de ellas te permitirán monitorear en tiempo real el tráfico de cada ciudad, otras generar rutas e incluso itinerarios personalizados. Ahora bien, para que […]

Suscribirte Ahora