Galaxy A21s: Un smartphone con pantalla ‘infinita’ más barato de Samsung

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

Samsung acaba de anunciar la llegada a España del nuevo Samsung Galaxy A21s, un smartphone de los más básicos dentro de la gama media de móviles. Algo así como el móvil decente más barato que pueden fabricar y va claramente a por donde se ha posicionado marcas como Xiaomi o Realme.

Galaxy A21s tiene una pantalla ‘Infinity-O’ y 4 cámaras con una principal de 48 megapíxeles

Este Samsung Galaxy A21s entra muy bien por los ojos. Es un móvil grande con una pantalla de 6,5 pulgadas y sin nada que lo moleste, ya que la cámara para selfies está integrada como agujero.

Estas pantallas, que Samsung llama Infinity-O, son perfectas para aumentar la relación de pantalla con la parte frontal y, no lo negamos, estéticamente es mejor que un notch.

Su procesador es un Exynos octa-core de 2 GHz, con opciones de 4 y 6 GB de memoria RAM y 32 ó 64GB de almacenamiento que puede ampliarse con tarjeta microSD.

Incluye 4 cámaras principales, liderada por una cámara de 48 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La cámara frontal para hacerse selfies y videollamadas es de 13 megapíxeles y batería con capacidad de 5.000mAh y con carga rápida de 15W.

¿Dónde están las limitaciones del Galaxy A21s?

 La pantalla solo alcanza una resolución de 720 x 1600 píxeles, además de tener un lector de huellas físico en la parte trasera y un procesador que pese a ser octa core, no se espera que sea igual de bueno que los Snapdragon 700.

Otra de las limitaciones que provocan que sea barato es la memoria. La edición básica son 32GB que a día de hoy no tienen ningún sentido. Los 64GB pueden ser suficientes para muchas personas.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Samsung presentará la nueva serie Galaxy A, con programa de YouTube para aprender a hacer contenido digital

Durante un evento evento online que se realizara el día martes 25 de mayo a las 12:00 pm, llamado “Creadores by Galaxy A51 /A71″, Samsung Chile presentara la nueva serie Galaxy A, dentro de los cuales podremos encontrar el Galaxy A01, A11, A31, A51 y A71. Diferentes modelos renovados para […]

Suscribirte Ahora