G-SHOCK expande su presencia en América Latina e inaugura su primera tienda en Chile. La sucursal ubicada en el Mall Costanera Center, contará con los modelos clásicos y característicos de la marca, entre ellos 2100 Series, GA-700, GA-110, GA-100 Y GX-56, además del CasioTron Revival, el relanzamiento del primer reloj lanzado en 1974 por Casio, pero ahora con nuevas tecnologías.
Al ritmo de los Power Peralta y con la melodía de Duran, se realizó la apertura del local de la marca Japonesa, donde se invitó a todos sus clientes a experimentar y encontrar el reloj perfecto para acompañar su día a día.
“La primera tienda G-SHOCK operada por B-TIME en Santiago de Chile permitirá ofrecer a los consumidores chilenos los últimos modelos de las cinco líneas de Casio: G-SHOCK, BABY-G, Edifice, Casio Línea General y Pro Trek. Esta tienda define un nuevo momento de Casio en Chile, con más cercanía al consumidor y mayor presencia de la línea G-SHOCK, reconocida mundialmente por su resistencia absoluta y su diseño”, comenta Thiago Nadotti Assitant Manager de Marketing en Casio Latinoamérica.
La tienda se diferenciará debido a su amplia variedad de productos y la exposición de estos mismos, esto permitirá al cliente probar las diferentes opciones con las que cuenta la compañía, así como modelos exclusivos y colaboraciones especiales. También, el personal de la tienda estará altamente capacitado para ayudar a los clientes con sus elecciones.
El local ya se encuentra disponible para todos los clientes interesados en productos G-SHOCK. B-TIME continuará su estrategia de expansión en Chile a través de la instalación de módulos en los centros comerciales a lo largo del país. Su próxima operación será en Iquique.
Más información de estos y otros modelos en el sitio de Casio Latinoamérica en https://www.casio.com/latin/ y a través de Instagram en @gshock_chile y @btimechileof.
Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj.
Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.