El legado sobre ruedas: ¡Chile recibe la séptima generación del Ford Mustang, 60 años después!

Tiempo de lectura:3 Minutos, 4 Segundos

Nuevo Mustang llega a Chile en el mes de sus 60 años con un diseño renovado, una propuesta orientada a la conectividad e importantes innovaciones en cuanto a su motorización, tecnología y desempeño. Todo lo anterior destaca el trabajo del equipo de Ford Performance para realzar la vigencia de su herencia y conquistar a una nueva generación de conductores.

Mustang es uno de nuestros modelos más icónicos y 60 años de constante evolución avalan su trayectoria y legado. La nueva versión que llega a Chile destaca por combinar rendimiento con una experiencia mucho más digital y conectada, que esperamos reavive la pasión de muchos más fanáticos”, sostuvo Matías Siña, Brand Manager de Ford Chile.

Mejor desempeño y nuevo diseño

El Nuevo Mustang, en su versión coupé GT Premium, posee la cuarta generación del motor Coyote 5.0L Ti-VCT V8, capaz de generar una potencia de 486 HP @7.250 RPM, un torque de 567 Nm @4.900 RPM y que ahora además cuenta con un sistema de admisión de aire doble. El motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift® para proporcionar el máximo rendimiento y desempeño. También, agrega un paquete de equipamiento performance que incluye elementos diferenciadores como el sistema de frenos Brembo™, diferencial trasero TORSEN®, suspensión delantera de alta resistencia y freno de mano eléctrico con funcionalidad de derrape, entre otras novedades.

En tanto, su diseño mantiene aspectos clásicos de su historia y los combina con una propuesta más moderna y agresiva. Presenta una inédita máscara inspirada en el modelo de los años 60, nuevas tomas de aire en el capo y luces LED de tres barras, llantas de aluminio de 19 pulgadas, tubo de escape con salida cuádruple y exclusivos detalles de diseño.

Conectividad de última generación y mayor seguridad

El Nuevo Mustang también incorpora lo último en tecnología, con SYNC® 4, un sistema de comunicación y entretenimiento activado por voz, así como conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero de instrumentos de 12.4” y la pantalla central de 13.2” se integran en una sola gran pantalla de cristal curvo y marco de magnesio para brindar en conjunto una experiencia de usuario sumamente intuitiva e inmersiva.

La seguridad es una prioridad en el Nuevo Mustang, por lo que cuenta con ocho airbags, sistema de frenado de emergencia, monitor de punto ciego (BLIS) y cámara de retroceso para una conducción más segura y confiable.

Estilo y confort

Pre-production vehicles shown. Closed course. Professional driver.

El Nuevo Mustang ofrece una experiencia de conducción extremadamente personalizable y basada en tecnología para videojuegos con seis modos de conducción, tres modos de dirección, cinco opciones para el tablero de instrumentos y cuatro configuraciones para el sistema de escape activo. Todo lo anterior, se complementa además con la aplicación Track App™ que permite medir el desempeño en pista.

Con capacidad para cuatro pasajeros, asientos delanteros climatizados, tapiz de cuero y detalles de iluminación ambiental interior, el nuevo Mustang viene a redefinir lo que es la comodidad en un vehículo de desempeño.

60 años de historia

Desde su nacimiento en 1964, Ford Mustang ha encarnado la esencia de la conducción emocionante y ha cautivado a diversos entusiastas de los vehículos deportivos. Con su diseño icónico y desempeño legendario, Mustang ha trascendido décadas y generaciones, convirtiéndose en un símbolo de la cultura automovilística.

El Nuevo Mustang está disponible en su versión GT Premium a $51.990.000 y en once vibrantes colores: Blanco Oxford, Plata Metálico, Gris Carbonizado, Gris Oscuro, Negro Profundo, Amarillo Splash, Rojo Fuerte, Rojo Metálico, Azul Claro, Azul Atlas y Azul Vaporizado. Además, cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Más ligero, mejor rendimiento y mayor duración: otros atributos del nuevo Galaxy Book4

Samsung se prepara para presentar en Chile la innovadora serie Galaxy Book4, una nueva generación de laptops que promete revolucionar el mundo de la informática con su inteligencia y poder. Estos dispositivos ofrecen un rendimiento inteligente que redefine la forma en que nos conectamos, creando experiencias personalizadas y fluidas para […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora