Expansión de BMW Chile llegó a Temuco

Tiempo de lectura:1 Minutos, 57 Segundos

Con 254 m2 fue reinaugurada la renovada sucursal de BMW Portillo Sur Temuco. En ella, prima una atención personalizada en un espacio moderno, amplio y elegante, lo que incluye además una amplia exhibición de vehículos y accesorios de la marca. La reapertura, corresponde a un plan de expansión del Grupo BMW a lo largo del país, que se desarrollará durante 2023.

El alto estándar internacional de BMW es replicado en la sucursal de Temuco, no solo en su renovada infraestructura, sino que también en los protocolos, capacidad de atención a los clientes y el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos. Por otro lado, se reforzó la dotación e incorporación de figuras específicas para hacer de la visita al taller una experiencia agradable. También habrá modelos disponibles de MINI y próximamente un punto de carga para vehículos eléctricos.

Las nuevas instalaciones cuentan con una sala de espera según los estándares de marca, la que colinda con exhibición de Lifestyle, accesorios y Rider Equipment haciendo de la estadía un momento dinámico y atractivo para todos los clientes y visitantes. Por otra parte, contar con una bodega exclusiva para mantener stock reduce tiempos de entrega y eficiencia en las visitas al taller.

Finalmente, para lograr entregar un servicio integral es que hoy se cuenta con capacidad para atender, reparar y diagnosticar vehículos híbridos y eléctricos de las nuevas generaciones, contando con técnicos certificados en alto voltaje y equipamiento de taller específico para estos efectos.           

La instalación de esta tienda al sur del país, responde a la expansión que la compañía se encuentra haciendo a lo largo del territorio. “Este re inauguración busca entregar a nuestros clientes un espacio que cuente con todas las comodidades para poder exhibir un amplio portafolio de productos de autos y, por primera vez, en la ciudad, tener la posibilidad de introducir MINI a Temuco, marca perteneciente al grupo BMW. Queremos caracterizarnos por brindar una experiencia de compra grata y cómoda para los clientes de La Araucanía, con el fin de que cada visita sea una gran experiencia”, aseguró Oscar Blu, gerente comercial de BMW Chile. En esta nueva sucursal se podrá acceder a la compra de vehículos, servicio técnico y agendar pruebas de manejo para poder probar los vehículos de la marca germana.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

<strong>Vinculándose con los jugadores de todo el mundo: Samsung muestra experiencias de juego mejoradas con Galaxy en todo el mundo</strong>

Los juegos siguen arrasando en todo el mundo, y cada vez son más las personas que buscan relajarse y relacionarse con otras a través de sus juegos favoritos para móvil y PC. En línea con esto, los innovadores productos de Samsung Electronics, incluida su nueva gama de la serie Galaxy […]

Suscribirte Ahora