Samsung anuncia servicio gratuito que permite tener asesorías personalizadas con especialistas

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

Buscando acercar a los clientes con la tienda más cercana a su hogar, Samsung puso en marcha una iniciativa donde cada usuario podrá agendar una asesoría personalizada con un consultor especialista de forma completamente gratuita. Se trata de “Asesorías Galaxy”, que tiene como finalidad alivianar el trabajo a quienes con esfuerzo adquirieron un producto de la marca, y darle la oportunidad especialmente a quienes viven en regiones de tener mayor cercanía con los expertos y tiendas que más les acomoda.

“Muchas veces uno cree saber todo respecto a los dispositivos, pero luego nos damos cuenta que no es así. Existen muchos aspectos técnicos que por el bien del cliente, es mejor solucionar de manera personalizada. Así es como quisimos acercar a cada uno con los vendedores, a través de una herramienta que busca que el usuario tenga una opción fácil y a la mano de agendar una hora con un experto, de la misma forma como lo hace para ir al doctor”, explica Carlos Falcón, director de Trade Marketing en Samsung.

El servicio beneficiará, en gran medida, a los clientes que viven en zonas más apartadas, pudiendo ser atendidos también en tiendas físicas del retail. “Es un hecho que para quienes viven en Santiago los trámites son más rápidos. Gracias a este servicio, podremos acercar cada una de nuestras tiendas a los usuarios, pero de una manera cómoda y con un servicio que se ajuste a la necesidad de cada uno de ellos”, confirma Carlos Falcón.

Cabe destacar que este servicio funcionará para atender solicitudes exclusivas de dispositivos móviles de Samsung, tales como por ejemplo, celulares (Galaxy S23), relojes inteligentes (Watch5), tablets (Tab S8) y notebooks (Book3).

Para utilizarlo, solo se debe  ingresar al sitio asesoriagalaxy.cl; escoger la ciudad donde se vive; tienda más cercana y horario. Allí recibirán la atención de un consultor que los asesorará de manera personalizada ante cualquier necesidad, ya sea desde la compra de un dispositivo móvil hasta una duda técnica sobre el funcionamiento de un producto comprado previamente en cualquier sucursal.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

<strong>All New Yaris: la reinvención de un clásico que llega a romper la monotonía de las calles chilenas</strong>

El año 2000 comenzó la venta en nuestro país la primera generación de Toyota Yaris para competir en el segmento sedán subcompacto. El modelo de inmediato cautivó al público y a partir de ahí los conductores poblaron las calles con unidades Yaris; modelo que destaca por su eficiente rendimiento, confiabilidad […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora