Conoce en detalle todo lo que puedes hacer con el Powerphone Galaxy Note20 Ultra

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

Hasta el 9 de septiembre puedes aprovechar la preventa de este nuevo equipo de Samsung, y así llevarte los también estrenados Galaxy Buds Live que vienen de regalo.

Los sorprendentes Galaxy Note20 y Note20 Ultra llegaron al mercado local para ofrecer una poderosa experiencia, porque son como un moderno computador, pero en la palma de tu mano. Estos nuevos dispositivos, los más potentes de Samsung hasta el momento, cuentan con innovaciones únicas en productividad y juego. Más que Smartphones, son Powerphones.

Esta vez queremos que conozcas más del Galaxy Note20 Ultra, que al igual que el Galaxy Note20, incluye un S Pen perfeccionado que funciona como si fuera un lápiz de verdad, pero con Inteligencia Artificial y una experiencia Samsung Notes con mejores capacidades de guardado automático y sincronización. En torno al juego, puede reemplazar sin problemas tu consola gracias a la conexión inalámbrica de Samsung DeX y tu Smart TV. En tanto, su procesador garantiza una experiencia gamer de otro nivel, más fluida y sin interrupciones.

Este Powerphone, Note20 Ultra logra una tasa de refresco de 120Hz adaptable, un sistema de refrigeración actualizado y una alta sensibilidad al tacto de hasta 240 Hz.

Quieres conocer más, te invitamos a revisar el siguiente video:

Haz tuyo todo el poder que Galaxy Note20 Ultra tiene para ti.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

¿Te gustaría entrenar como futbolista profesional? Descarga FootFit desde AppGallery y hazlo realidad

La aplicación chilena te permite entrenar con videos de destacadas figuras nacionales e internacionales del fútbol, donde destacan Esteban Paredes, Walter Montillo y Matías Fernández, entre otros. El fútbol es, sin lugar a dudas, el deporte más popular del mundo, y también lo es en nuestro país. Así lo comprobó […]

Suscribirte Ahora