Prepara un regreso a clases con estilo: 4 imprescindibles tecnológicos de Huawei

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:3 Minutos, 10 Segundos

A pocas semanas de iniciar oficialmente el regreso a clases, los estudiantes ya comienzan a preparar sus útiles escolares y la tecnología es imprescindible, más al momento de armar la mochila. En esta línea, Huawei invita a elevar la experiencia educativa con 4 productos tecnológicos de vanguardia, con diseños innovadores y funcionalidades excepcionales para estudiantes de todas las edades.

1. Smartphones poderosos para una conectividad y rendimiento de primer nivel

Los HUAWEI nova 11 y HUAWEI nova 11i combinan estilo y funcionalidad, con características avanzadas perfectas para el estudio. Su potente procesador y gráficos avanzados permiten tener un rendimiento multitarea sin problemas para revisar mails, trabajar documentos en línea y chatear al mismo tiempo.  Además, su diseño delgado y elegante con pantalla Full HD permite disfrutar de una experiencia de visualización inmersiva de última generación.

2. Wearables de última generación para un estilo de vida activo y organizado

El HUAWEI Watch GT 4 es el complemento perfecto para los estudiantes que buscan mantenerse activos y organizados en el día a día. Su pantalla AMOLED de alta resolución permite tener una visibilidad clara incluso bajo la luz solar directa, mientras que su monitoreo de salud avanzado incluye medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y hasta 100 deportes incorporados. Además, el HUAWEI Watch GT 4 tiene una duración de la batería líder en la industria, con hasta dos semanas de autonomía. Sin duda, un aliado perfecto para llevar un estilo de vida equilibrado durante todo el año escolar.  

3. Audífonos modernos y futuristas para una experiencia de audio inigualable

Para los momentos de estudio que requieren mucha concentración, los HUAWEI FreeBuds Pro 3 son perfectos, ya que integran una tecnología de cancelación de ruido dinámica que aísla el ruido ambiental de manera efectiva, además de proporcionar una alta calidad de sonido con sus controladores dinámicos de 11 mm.

Por su parte, los HUAWEI FreeClip están diseñados para la comodidad y la portabilidad, al ser los primeros auriculares open ear de la marca que llegan al mercado. Combinando moda y tecnología, por primera vez se incorpora el C-bridge Design, que es el puente que une la Esfera Acústica con el Módulo Central, el cual tiene en su interior un hilo de titanio y níquel con memoria que se ajusta a la forma de las orejas del usuario en tiempo real, pues incorpora un sensor adaptativo que aprende y ajusta la fuerza de sujeción del mecanismo de cierre, reduciendo la tensión en el cartílago de la oreja. Esto permite que se ajuste bien sin importar tu tipo de oreja y que sea cómodo de llevar por varias horas para disfrutar del mejor sonido durante los trayectos al colegio o universidad, o durante las actividades deportivas de los estudiantes.

4. Una tablet ultra potente para aumentar la productividad y trabajar en equipo

La HUAWEI MatePad 11.5 se destaca por su pantalla vibrante de 11.5 pulgadas, su potente procesador Kirin que entrega un gran rendimiento y capacidad de respuesta, y la compatibilidad con el HUAWEI M-Pencil para una experiencia de escritura natural y precisa, brindando a los estudiantes una herramienta versátil para tomar apuntes, realizar investigaciones y colaborar de forma rápida en proyectos académicos con otros compañeros.

Estos gadgets no solo representan la vanguardia en tecnología, sino que también incorporan características técnicas avanzadas, capaces de satisfacer las necesidades de los estudiantes más exigentes en este año escolar 2024. Encuéntralos en la Tienda Online Oficial de HUAWEI y aprovecha las ofertas Back To School con hasta 62% de descuento, como el HUAWEI nova 11 a $379.990, el HUAWEI nova 11i a $179.990, el HUAWEI Watch GT 4 y los HUAWEI FreeBuds Pro 3 a $179.990, los HUAWEI FreeClip a $199.990, y la HUAWEI MatePad 11.5 a $249.990.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Aprende a conectar tus audífonos a 2 dispositivos de manera simultánea

De acuerdo con un estudio de consumo de Statista, la demanda de auriculares inalámbricos se incrementó en los últimos cuatro años en Chile debido a que la población está más familiarizada con este tipo de tecnologías y ante la creciente penetración de los smartphones al país, la gente desea tener […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora