El día de hoy, Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company (que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como DIS), anunció durante la asamblea anual de accionistas virtual de la Compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento.
![Disney Plus: ¿Cuándo llega a México y Latam cuáles son sus precios? | Alto Nivel](https://i0.wp.com/www.altonivel.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/disney-plus.jpg?w=640&ssl=1)
“El enorme éxito de Disney+, que ahora ha superado los 100 millones de suscripciones, nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, afirmó el Sr. Chapek. “De hecho, fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad principal de la Compañía, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento”.
![Disney Plus por Cablevisión Flow en Argentina: qué películas y series ver el fin de semana - Noticias económicas, financieras y de negocios - El Cronista](https://i0.wp.com/www.cronista.com/files/image/307/307059/5ffe2f1aea26e.jpg?w=640&ssl=1)
Disney+ se lanzó en los EE. UU. el 12 de noviembre de 2019 y se ha lanzado rápidamente en Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa, Latinoamérica y, más recientemente, en Singapur.